Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Estudiantes podrán pagar con criptomonedas

La empresa peruana tecnológica Talently y Fluyez anuncian una alianza, que permitirá a los alumnos realizar pagos con criptomonedas a través de Fluyez Pay, la primera pasarela de pagos del Perú.

La plataforma de intercambio de criptomonedas Fluyez, como parte de su objetivo de masificar el uso de monedas digitales de una forma sencilla, anuncia la alianza con Talently, empresa dedicada a la capacitación de talentos para su inserción en el mundo laboral hacia las grandes empresas, como IBM, Microsoft, Rappi, PayPal, Uber entre otras.

Esta alianza significa un paso muy importante para Fluyez, ya que a través de la pasarela de pagos, Fluyez Pay, estará ingresando a un gran sector del mercado, como son el de las empresas, que requieren de este servicio para facilitar el pago a través de criptomonedas, tal y como señala Luis Berrospi, CEO de Fluyez: “Esta unión significa un gran paso porque forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, y estamos abarcando un nicho importante como es el B2B, considerando los beneficios que ofrece el uso de las criptomonedas como método de pago para las empresas. Seguiremos apostando por brindar las mejores soluciones digitales en el sector y hacer crecer el mercado de las criptomonedas en el Perú”.

Por su parte, Cristian Vega, CTO de Talently, comenta “Tenemos muchos alumnos que pagan con criptos de manera manual, gracias a este acuerdo, optimizaremos el tiempo operativo que demanda registrar los pagos con criptomonedas. Sabemos que hay una oportunidad en nuestro nicho de developers, ya que son los que más adoptan este activo digital. Con esta integración, también, damos un paso más hacia la web 3.0, creemos que el futuro de esta tecnología es realmente prometedor”.

Es así que Talently se convierte en una de las primeras startups en aceptar pagos con criptomonedas a través de Fluyez Pay, sin intermediarios, de manera segura, rápida y simple.

La tecnología y las criptomonedas están abriendo muchas oportunidades y empresas como Talently y Fluyez están comprometidos en llevarlas a cabo, cumpliendo con todas las normativas que se exigen.
“Fluyez ofrece cripto servicios y aspira en un futuro, siempre y cuando la regulación lo permita, en estricto cumplimiento de las leyes del Perú, convertirse en un criptobank. En la actualidad, Fluyez es una fintech exchange peruana, que cuenta con más de 5 mil usuarios verificados, cerca de 60 criptomonedas y un promedio de 150 mil dólares como volumen de transacción trimestral negociado. De esta manera, la compañía apuesta por desarrollar el mercado de criptomonedas en el Perú y busca ser una nueva opción para los servicios financieros tradicionales”, explica Raúl Auccatoma, vocero de Fluyez.

Más sobre Talently

Talently es una plataforma de capacitación para desarrolladores de software de Latinoamérica, que están en busca de un empleo. Liderada por Doménica Obando, CEO de la empresa, hasta el momento Talently cuenta con más de 3,500 estudiantes, y 1000 egresados con un nuevo empleo, los cuales se encuentran laborando en grandes empresas tecnológicas referentes del mercado, como Nubank, Pinterest, Mercado Libre, Globant, entre otras.