¿Quiénes somos?

Somos la primera plataforma de criptoactivos en Perú que ofrece un sistema de productos y servicios utilizando criptomonedas. Brindamos la mejor experiencia a través de nuestra plataforma, de manera fácil, rápida y segura.

Visión

2021

Crear una disrupción digital en el Perú, ofreciendo criptomonedas a las personas para una inversión en el mediano plazo, y educar sobre los beneficios de tener criptomonedas.

2024

En el año 2024 ocurrirá el próximo halving, el cual reducirá la producción de Bitcoins a la mitad. Por tal motivo habrá más escasez de Bitcoins y mayor demanda de usuarios por querer poseer esta criptomoneda como medio de inversión, lo cual ocasionará mayor apreciación por el precio del Bitcoin y las criptomonedas.

Producto

En tan solo 3 pasos puedes adquirir criptomonedas. Nuestro sistema está pensando en hacer lo más fácil posible la interacción del usuario.

Además, tienes otras opciones en el sistema, como ver el historial de compras, saldo disponible en tu billetera, y más.

También estamos incorporando nuevas funcionalidades y productos, para que seas parte de la nueva criptoeconomía.

Cultura

Equipo

Todos los miembros de Fluyez.com vivimos en modo crypto. Siempre actualizados de lo que ocurre en el mundo de las criptomonedas, para poder ofrecer a nuestros usuarios los mejores productos y las mejores soluciones.

Innovación

Estamos seguros que la innovación es lo que mueve al mundo, y por ese motivo siempre estamos buscando la manera de reinventarnos.

Sabemos que quieres ser parte de la nueva criptoeconomía, por ese motivo hemos creado Fluyez.