Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

¿Cómo crear una cuenta de bitcoin en Perú?

Crear una cuenta de Bitcoin en Perú ahora es muy fácil, para ello solo debe registrarse en una de las plataformas que existen. Administrar los Bitcoins de manera segura es importante, pero tú tienes el control y las llaves para que puedas ser responsable de ellos.

Cómo crear una cuenta bitcoin en Perú

¿Cómo administrar tus Bitcoins en Perú?

Crear una billetera Bitcoin es similar a una cuenta bancaria digital, tienes una clave pública que equivale a tu número de cuenta y un clave privada, lo que es a una contraseña.

¿Qué es una billetera Bitcoin?

Como ya mencionamos, la billetera de Bitcoin funciona de manera similar a la cuenta bancaria, donde podrás recibir, enviar y administrar tus Bitcoins.

¿Qué es una dirección de recepción de bitcoin?

La dirección de recepción de Bitcoin es similar al número de cuenta bancaria que puedes compartirla con cualquier persona, cada billetera de BTC tiene su propia dirección única.

La dirección de Bitcoin es alfanumérica y siempre comienza con 1 o 3. Aquí tienes un ejemplo: Este es una dirección de recepción: 3FZbgi29cpjq2GjdwV8eyHuJJnkLtktZc5.

Cada vez que se genera una billetera de Bitcoin, se produce una dirección de bitcoin, es por ello de que cuando tu dirección cambia constantemente, la privacidad en la red está mejor protegida.

Sin emargo, existen alternativas mucho más sencillas, para tener una cuenta con Bitcoin, estas son las billeteras de plataformas centralizadas en el cual puedes abrir tu billetera sin necesidad de tener códigos raros, como el que veremos en Fluyez.

Pasos para abrir una cuenta Bitcoin en Perú

Primero debe elegir una plataforma o exchange en donde va a generar su cuenta de Bitcoin, existen muchas al día hoy, la más confiable es Fluyez.com.

La billetera de Bitcoin de Fluyez funciona de la siguiente manera:

Paso 1: Crear tu cuenta de Fluyez

  • Primero tienes que registrarte con todos los datos que te piden. Y luego verificar que esa cuenta te pertenece,

  • Automáticamente, se generará una billetera para diferentes criptomonedas, solo debes hacer clic en Wallets que se encuentra en el menú superior.

  • Como puedes ver en la captura de pantalla, ya tienes tu billetera de Bitcoin, en el cual puedes depositar, recibir y almacenar BTC.

De esta manera puedes almacenar tus bitcoins en Fluyez, sin tener que pagar una comisión por ello.

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.