Términos y Condiciones

A continuación encontrarás los Términos y Condiciones (o “Términos de Uso”) del sitio web www.fluyez.com (el “Sitio”), los que, conjuntamente con la Política de Privacidad, forman un contrato entre Fluyez.com (Fluyez Digital Investments S.A.C con RUC: 20607555681, en adelante “Fluyez.com”) y el usuario (en adelante el “Cliente”). En los presentes Términos de Uso, cuando nos referimos a Fluyez.com, se incluye por referencia a sus propietarios, directores, administradores, inversionistas, empleados o cualquier persona natural o jurídica relacionada. Dependiendo del contexto, Fluyez.com puede también hacer referencia a los servicios, productos, sitio web, contenido o cualquier material que Fluyez.com provea en el Sitio o fuera del mismo.

  • 1. Definición de términos y condiciones
    • Wallet se refiere a una dirección de bitcoin, en la que se almacenan los bitcoins.
    • Paper Wallet se refiere a una cuenta de bitcoin generada aleatoriamente con sus llaves públicas y privadas expresadas también en códigos QR.
    • Blockchain es la red de bitcoin donde se registran todos los movimientos de bitcoin y donde los mineros validan las transacciones.
  • 2. Asunto del acuerdo
    • Fluyez.com cumple con los pedidos, es decir, la venta de bitcoin al Cliente según los términos del pedido realizado en el Sitio.
    • Fluyez.com venderá solo bitcoin.
    • Fluyez.com no proporciona asesoramiento financiero.
    • Fluyez.com no es un banco.
    • El Cliente acepta que se considera la operación como completada cuando la Blockchain genera un hash de transacción por los bitcoins enviados a la Wallet del Cliente.
    • El Sitio nunca almacena puntos o créditos equivalente a bitcoin real, por lo que el envío de bitcoin se realiza desde la Wallet de Fluyez.com a la Wallet del Cliente, quedando registrada para siempre en la Blockchain.
    • El Sitio no almacena bitcoins ni ofrece otros servicios de custodia de bitcoins. Pero sí brinda la posibilidad de generar una Paper Wallet desde la computadora y/o dispositivo móvil del Cliente. Dicha nueva cuenta nunca se genera en los servidores de el Sitio, por tal motivo, ni el Sitio ni Fluyez.com tienen acceso a las nuevas cuentas de bitcoin generadas y el Cliente asume que se hace responsable de guardar su Paper Wallet en un lugar seguro sin lugar a reclamo Fluyez.com por un mal uso, pérdida o robo de sus credenciales.
    • El monto máximo de compra diaria para los Clientes de el Sitio es de cinco mil dólares estadounidenses o su equivalente a soles peruanos.
    • Fluyez.com no acepta Clientes corporativos ni pedidos mayores a cinco mil dólares estadounidenses o su equivalente en soles peruanos para una operación normal. De ser empresa o persona natural que desee adquirir un monto mayor a cinco mil dólares estadounidenses o su equivalente en soles peruanos, deberá contactarse con el área de ventas mediante correo electrónico o el chat en vivo de el Sitio para coordinar la venta.
    • Las monedas criptográficas varían rápidamente en valor y no están aseguradas contra la pérdida de valor. El valor que tiene cada criptomoneda en el mercado, depende de la capitalización de mercado y de la cantidad o volumen circulante de la misma (la cantidad total minada hasta la fecha), es decir, de la oferta que tenga la criptomoneda en un determinado momento del tiempo.
    • El Sitio tiene derecho a detener la venta bitcoin, siempre que el Cliente no complete el formulario de registro de datos personales con información personal real.
    • En caso de que los fondos transferidos por el Cliente sea superior o menor al monto definido para la compra de bitcoin, el área de soporte contactará al Cliente para devolver el excedente depositado, o caso contrario, pedir que complete el monto faltante para completar el monto total.
    • Si el Cliente decide cancelar la operación, se descontará gastos operativos de Fluyez.com y se procederá con el reembolso de los fondos transferidos.
  • 3. Disposiciones y acuerdos legales

    Fluyez.com no se hace responsable y no cubre las pérdidas ocasionadas por el uso incorrecto o no autorizado de el Sitio, y los errores del Cliente cometidos al momento de ingresar la dirección de su Wallet en los formularios de transacción, lo que da lugar al envío de bitcoins a una Wallet errónea especificada por el Cliente, sin posibilidad de recuperar los bitcoins y sin posibilidad de solicitar un reembolso de los fondos transferidos a Fluyez.com

  • 4. Circunstancias incontroladas
    • Fluyez.com no se hace responsable de los retrasos o fallas en el manejo de las operaciones que surjan como consecuencia de cualquier problema en las telecomunicaciones, computadora y otros sistemas; acción de fuerza mayor de los sistemas de pago (bloqueo o cierre de las cuentas, congelación o retención de fondos, denegación de servicio); cambio de regímenes políticos, huelga civil; desastres naturales; y acciones de terceros, que están fuera del control de el Sitio.
    • No es posible la devolución de los fondos transferidos a Fluyez.com después que los bitcoins ya hayan sido enviados a la Wallet del Cliente.
    • En caso de demora en Blockchain, Fluyez.com no se hace responsable de los daños causados al Cliente por el tiempo en el que los mineros validan la transacción.
  • 5. Garantías

    El periodo de garantía que ofrece Fluyez.com en este acuerdo, tiene un tiempo mínimo de quince minutos y un máximo de veinticuatro horas para enviar los bitcoins a la Wallet del Cliente una vez que Fluyez.com haya recibido la notificación de compra. En caso que Fluyez.com no envíe los bitcoins al Cliente en este lapso de tiempo(a excepción de los fines de semana y días festivos), el Cliente puede exigir la cancelación de la operación y el reembolso total de los fondos transferidos a Fluyez.com. En caso el Cliente solicite la cancelación de la operación, los fondos transferidos serán devueltos en su totalidad a la misma cuenta de banco desde la que se realizó la compra de los bitcoins en un rango de veinticuatro horas.

    Fluyez.com no se hace responsable de los daños causados ​​al Cliente en el tiempo que no se le depositó los bitcoins.

  • 6. Medios de pago
    • El único medio de pago que Fluyez.com acepta para la venta de bitcoins son las transferencias bancarias.
    • La transferencia bancaria debe ser realizada a la cuenta mostrada por el Sitio al momento de realizar la operación de compra de bitcoins.
    • Fluyez.com no acepta transferencias interbancarias.
    • Fluyez.com no acepta depositos desde agentes bancarios(bodegas, farmacias, etc) ni depósitos en ventanilla de banco.
    • El Cliente declara y acepta que la transferencia bancaria se realiza desde la cuenta bancaria de su titularidad y no de un tercero. El área de ventas revisa cada compra de manera manual y valida la identidad de cada transferencia, si el Cliente realiza la transferencia desde la cuenta de banco de un tercero, transferencia interbancaria o depósito en agentes de banco, se procederá con la devolución de los fondos transferidos menos la comisión por gastos operativos.
  • 7. Derecho de uso limitado

    A no ser que se exprese lo contrario, todo el material en este Sitio es de propiedad de Fluyez.com y están protegidos por derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras leyes internacionales que son aplicables. El Cliente puede revisar, imprimir y/o descargar copias del material en el Sitio para fines exclusivamente personales, informativos y de usos no-comerciales.

    La marca y logo Fluyez.com usados en el Sitio ('Marca Comercial') son propiedad de Fluyez.com y sus respectivos dueños. El software, textos, informes, reportes, imágenes, gráficos, información, precios, intercambios, videos y audios utilizados en el Sitio (el “Material”) son asimismo propiedad de Fluyez.com, a menos que se indique expresamente lo contrario. La Marca Comercial y el Material no deben ser copiados, reproducidos, modificados, republicados, cargados, posteados, transmitidos, descompuestos (scrapped), coleccionados o distribuidos de manera comercial, sea automatizada o manualmente. El uso de cualquier material en otro sitio o red de computadores, para cualquier fin ajeno al propio del Sitio de Fluyez.com, queda estrictamente prohibido; cualquier uso sin autorización significará una violación de los derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras leyes internacionales que son aplicables, pudiendo resultar en penas civiles o criminales.

  • 8. Sitios web externos

    Fluyez.com no se hace responsable de ninguna manera de los sitios web externos o de terceros a los que puedas acceder desde el Sitio. A este respecto, ocasionalmente el Sitio puede hacer referencia o tener links a otros sitios web ('Sitios Externos'). Fluyez.com no controla estos Sitios Externos o la información contenida en ellos, por lo que no se hace responsable de tu interacción con los mismos, ni tampoco te sugerimos que accedas o utilices los mismos.

    Los Sitios Externos tienen políticas y términos de uso distintos e independientes a los del Sitio de Fluyez.com, por lo que su acceso y uso es muy diferente a lo que pueda resultar en este Sitio y por lo mismo te sugerimos revisar las políticas, reglas, términos y regulación de cada Sitio Externo que visites. Es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para asegurar que todo el acceso o uso de dichos Sitios Externos esté libre de virus, worms (gusanos) Troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva.

  • 9. Indemnización

    El Cliente indemnizará, mantendrá indemne y defenderá a Fluyez.com, sus filiales, empresas subsidiarias y controladoras, y a sus respectivos directores, gerentes, administradores y empleados, por cualquier acción, reclamo o demanda de otros Clientes o terceros por sus actividades en el Sitio o por su propio incumplimiento de los Términos de Uso y demás Políticas que se entienden incorporadas a los Términos de Uso o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

  • 10. Terminación de cuenta

    El Cliente o Fluyez.com puede eliminar su cuenta de el Sitio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Puede solicitar la eliminación de su cuenta de nuestra base de datos contactando con el área de soporte, pero el historial de compras quedará guardado en los servidores de el Sitio por cinco años.

    Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o interrumpir todo o cualquier aspecto de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

  • 11. Forma del acuerdo

    El Cliente y Fluyez.com reconocen que la forma digital de este Acuerdo es legalmente igual al acuerdo ejecutado por escrito.

  • 12. Cambios y modificaciones

    Fluyez.com se reserva el derecho de hacer modificaciones y adiciones al presente Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

    Si realizados los cambios en los Términos y condiciones los Clientes continúan usando y accediendo al Sitio, significa que aceptan dichos cambios.