Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

¿Agente BTC es seguro y confiable? | Opiniones y Reseñas

Logo Agente BtcCon el auge de los criptoactivos en el mercado, ha habido un incremento de nuevas financieras electrónicas. Agente BTC es una fintech fundada en el año 2019. Se enfoca en proporcionar a los peruanos una vía para la compra y venta de criptomonedas.

Con Agente BTC se pueden efectuar operaciones financieras desde una cuenta bancaria creada en el Perú. Esto significa que criptomonedas como BTC, ETH, USDT, SOL, ADA, SHIBA y MATIC se adquieren o se venden con soles.

Pero, ¿qué tan confiable y seguro es usar la plataforma de Agente BTC? Esta empresa ha mantenido solidez en el mercado, pero hay otros factores de riesgo que precisan de análisis. Aquí te mostraremos las opiniones de sus clientes para que saques tus propias conclusiones.

¿Qué tan seguro y confiable es Agente BTC?

Esta fintech peruana lleva menos de una década en el mercado de criptoactivos. Sin embargo, ha logrado posicionarse entre la mayoría de sus usuarios como una plataforma confiable.

Al mostrar quiénes integran la empresa, dejan ver el compromiso que han adquirido al ser frontales y transparentes con su comunidad. Tras 4 años de fundada, Agente BTC ha acumulado más de 10 mil clientes y 20 millones de transacciones.

Sin embargo, esta fintech no está regulada bajo ningún ente gubernamental y la cantidad de criptomonedas disponibles es baja. Además, los métodos de pago son limitados y las comisiones son muy altas en comparación con otras exchanges. Esto hace que los usuarios disminuyan la cantidad de adquisición de criptoactivos.

Opiniones y reseñas positivas sobre Agente BTC

Las opiniones y reseñas de los clientes satisfechos son útiles para tener una idea del funcionamiento de Agente BTC. Entérate de las consideraciones positivas de los clientes sobre esta fintech:

  • Uno de ellos expresa: “Lo recomiendo por la seguridad y confianza brindada durante todo el año 2020”.
  • Mientras que otra usuaria se refiere de forma similar a la confianza que ha experimentado con Agente BTC diciendo: “es de confianza y muy buena”.

Opiniones y reseñas negativas sobre Agente BTC

Agnete BTC en latinoamericaLas siguientes reseñas negativas sobre Agente BTC las hemos seleccionado desde su perfil de Facebook. Ante todos los comentarios, los administradores de la cuenta en esta red social se han tomado el tiempo de contestar.

  • Un cliente expresa: “Servicio pésimo y scam peruano en criptomonedas. No comprar cripto a través de este scam”. La respuesta de Agente BTC ha sido: “no somos scam, lamentamos que nuestro tiempo de mantenimiento se haya extendido”. El cliente ha respondido que ha perdido las criptomonedas tras la actualización de la plataforma que no fue notificada a los usuarios.
  • Otro cliente ha mencionado que Agente BTC es una buena compañía “pero con precios elevados, más altos que otras compañías del Perú”.
  • Por último, un usuario hace referencia al tiempo de las operaciones y afirma que “las comisiones son muy altas y demora demasiado”.

Las calificaciones de Agente BTC en Facebook no son alentadoras, la empresa ha obtenido un 3,5 de 5.

¿Cuál es la mejor alternativa a Agente BTC?Logo de Fluyez

Entre las alternativas de fintech peruanas, Fluyez se posiciona entre las primeras financieras por su seguridad y rapidez. Al entrar a la plataforma tendrás acceso a más de 100 criptomonedas que puedes pagar con soles o dólares.

La interfaz de Fluyez es confiable y fácil de comprender, además ofrece las comisiones más competitivas de todo el Perú. Registrarse para comenzar a comprar, vender y enviar criptos es muy sencillo.

En la página de inicio de Fluyez podrás monitorear el precio de las criptomonedas en tiempo real. De esta forma siempre tendrás la información necesaria antes de comprar y vender criptoactivos.

¿Te ha sido de ayuda este artículo? Dale un vistazo a nuestro blog y encuentra más información sobre finanzas digitales en Latinoamérica.