Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Bit2me gigante español, apuesta por Fluyez

Como parte de nuestra estrategia para lograr un crecimiento exponencial en el mercado de criptomonedas peruano y latinoamericano, desde Fluyez anunciamos que la empresa está siendo respaldada por Bit2me, a través de una adquisición. Bit2me es la primera empresa española reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual.

Destacamos también que Bit2me cuenta con más de 20 productos para comprar, vender y gestionar criptomonedas y dinero fiat de forma fácil y segura. La exchange cuenta con clientes en más de 100 países y en 2021 registró un volumen de transacción 1.100 millones de euros, esto significa más de 10 veces la suma de todos los años anteriores.

Alianza de Bit2me y Fluyez

La empresa Fluyez continuará operando de forma independiente bajo el liderazgo del equipo directivo, y Bit2me estará enfocado en brindar todo su apoyo y asesoría gracias a la experiencia adquirida desde el 2015.

Luis Eduardo Berrospi, CEO y cofundador de Fluyez, está muy orgulloso de esta alianza porque ahora la exchange es parte del grupo Bit2Me. “Con toda la experiencia que el equipo de Bit2Me tiene en el sector cripto, vamos a impulsar localmente esta industria de una manera más segura, legal y transparente, y con respaldo, estoy seguro de que todo esto llevará a Fluyez al siguiente nivel”, afirma.

Por otro lado, Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, considera que el equipo, el modelo de negocio y el plan de crecimiento de Fluyez está muy alineado con el de Bit2me. “Queremos que Fluyez siga operando de forma autónoma, pero con todas las capacidades que permite una colaboración de este tipo. Esta adquisición muestra la fortaleza y el compromiso de Bit2me con el ecosistema cripto. Esperamos que en los siguientes meses puedan cerrarse nuevas oportunidades con otras compañías de la industria”, comenta.

Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá obtener toda la experiencia adquirida por Bit2me en los más de 7 años que se encuentra operando en el mercado europeo, para llevarles los mejores productos y servicios de criptomonedas.