Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Criptomoneda ZIL precio en soles

Cotización en tiempo real de Zilliqa en soles

Este es el precio de Zilliqa a soles en tiempo real:

PEN
zilliqaZilliqa (ZIL)
0.0859733.72%

Cambia de Zilliqa (ZIL) a soles de manera sencilla en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el precio de ZIL a PEN en tiempo real, para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te dará como resultado la cantidad de Zilliqa o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de Zilliqa en soles.

Convertir Zilliqa a soles en vivo


Para calcular el precio de Zilliqa a soles peruanos ingresa el monto de ZIL y verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Zilliqa.

¿A cuánto está Zilliqa en soles?

Calculadora de Zilliqa en soles

Comprar ZIL en Fluyez

Fluyez es la mejor opción para comprar Zilliqa. Una plataforma de compra y venta de criptomonedas con las mejores tasas del mercado.

Precio histórico de Zilliqa a PEN

En el gráfico histórico del precio de Zilliqa a soles puedes ver la variación de los valores, incluso puedes observar el precio de ZIL a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

Zilliqa fue lanzada al mercado el 19 de febrero de 2019 y su precio inicial fue de 0,06474 soles. Al echarle un vistazo al gráfico de ZIl, notamos un comportamiento bastante estable durante todo el 2019 y finales de 2020, cerrando ese año con la primera gran vela verde de la criptomoneda hasta ese momento.

El máximo histórico de ZIL se dio el 6 de mayo de 2021, cuando el precio llegó a los 0,9787 soles. Sin embargo, desde ese momento ZIL perdió toda su fuerza y comenzó un recorrido bajista que llevó su precio hasta los 0,1087 soles el 18 de junio de 2022.

¿Qué es la criptomoneda Zilliqa (ZIL)?

Zilliqa es una cadena de bloques de contratos inteligentes de segunda capa que tiene la capacidad de procesar miles de transacciones por segundo (TPSs). El fin de ZIL es aumentar la escalabilidad. Cuenta con un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS).

El desarrollo del proyecto Zilliqa comenzó en 2017 y la red principal se lanzó en 2019. Su alta eficiencia se logra con un sistema de fragmentación, donde el número de fragmentos crece a medida que se demanda el uso de la red, logrando la escalabilidad de la cadena.

El token ZIL mantiene la seguridad de la cadena mediante el staking y también para pagar a los validadores el gas por procesar transacciones.

qué es y cómo funciona la criptomoneda Zilliqa

Predicción de precios de Zilliqa


Todos queremos saber qué pasará con el precio de Zilliqa en el futuro; sin embargo, esto es imposible, lo mejor es ser optimista e investigar de manera profunda sobre la criptomoneda y estar atento a lo que ocurre no solamente con este proyecto sino también con el mercado en general, debido a que la mayoría de las criptomonedas se mueven en la misma dirección.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

¿Invertir en Zilliqa (ZIL) es rentable?


Zilliqa es una criptomoneda y al igual que cualquier otra su precio es muy cambiante, por ello es mejor analizar el proyecto antes de invertir. Algunos criterios que debes tener en consideración de ZIL son:

  • Casos de uso de la criptomoneda
  • Opiniones de los usuarios y expertos sobre Zilliqa
  • Actividad de la comunidad de Zilliqa

Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, y no debe bajo ninguna circunstancia considerarse como una recomendación o asesoría profesional de inversión u otro tipo por parte de Fluyez.
Asimismo, puede haber algunos cambios o expiración en el producto o servicio que no estén detallados en esta publicación, como cupones, promociones, tarifas u otros elementos. Realiza tu propia investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Comparte:

Scroll to Top