Cotización de la criptomoneda Iota: calculadora en soles

Cotización en tiempo real de IOTA en soles

Este es el precio de IOTA a soles en tiempo real:

PEN
iotaIOTA (MIOTA)
0.8792644.75%

Cambia de IOTA (MIOTA) a soles de manera sencilla en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el mejor precio de MIOTA a PEN en tiempo real. Para calcular solo debes ingresar el monto en soles y arrojará como resultado la cantidad de IOTA respectiva, o viceversa. Además, obtén todas las tendencias históricas en tiempo real del valor de IOTA en soles.

Convertir IOTA a soles en vivo

Para calcular el precio de Velas a soles peruanos, lo único que debes hacer es ingresar el monto de MIOTA. De forma automática verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles, y en la parte superior de la tabla tendrás la conversión en la criptomoneda IOTA.

¿A cuánto está IOTA en soles?

Calculadora de Iota en soles

Comprar MIOTA en Fluyez
La mejor opción para comprar IOTA es mediante una plataforma de compra y venta de criptomonedas como lo es Fluyez. Como podrás ver, posee las mejores tasas del mercado.

Precio histórico de IOTA a PEN

En el gráfico histórico del precio de IOTA a soles puedes ver la variación del valor de la moneda. Incluso puedes analizar el precio de MIOTA a PEN desde su lanzamiento al mercado. La herramienta permite segmentar el análisis del precio en diferentes períodos de tiempo, ya se trate de un día, una semana, un mes, tres meses o un año.

La criptomoneda se caracteriza por tener dos períodos de alzas y mantener una estabilidad a la baja el resto del tiempo. Fue lanzada en junio de 2017 con un precio base de 2 soles y dos meses después tuvo su primera apreciación al cotizarse en 3,93 soles. Una leve corrección antecedería a su mayor incremento. En diciembre de 2017 fue empujada por el éxito de Bitcoin y llegó a valer 20,8 soles. Luego fue arrastrada por el mercado bajista de 2019 y no recuperó vuelo sino hasta el segundo trimestre de 2021.

Para abril de 2021 su cotización se ubicaba en 10 soles. Durante 2022 ha sufrido una contracción continua y actualmente se cotiza en 1,14 soles.

Información de las monedas


A continuación, mostramos la información de la divisa de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda IOTA (MIOTA)?


La página web de IOTA detalla que este proyecto propone un enorme libro contable (ledger) que registre todas las transacciones de la red sin minería ni bloques criptográficos.

Al no aplicar protocolos de minería, IOTA tiene una ventaja frente a las monedas antiguas en materia de escalabilidad y costos operativos.

Por otra parte, afirma que es una red diseñada para ser compatible con el internet de las cosas, permitiendo todo tipo de microtransacciones con equipos conectados a la red con tarifas muy bajas.

Soles


La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

Qué es y cómo funciona la criptomoneda Iota

Predicción de precios de IOTA

A todos nos gustaría predecir el futuro y saber qué ocurrirá con el precio de IOTA. Sin embargo, no es posible adelantarse con certeza y precisión al valor futuro de un activo.
Por esta razón, recomendamos investigar en profundidad sobre la criptomoneda y estar atento a los avances del proyecto, pero también del acontecer del mercado en general, ya que los estímulos del mercado suelen afectar a todas las monedas.

¿Invertir en IOTA (MIOTA) es rentable?

En un mercado tan volátil, es imposible responder esta pregunta con claridad. Lo mejor que podemos hacer es intentar de aproximarnos a esa respuesta teniendo la mayor información posible para tomar la decisión de invertir o no. En este sentido, recomendamos analizar el proyecto de manera minuciosa, tomando en cuenta los siguientes criterios:

  • Usabilidad: Los contextos en los que se utiliza la moneda y si hay proyección a futuro de su uso.
  • Opiniones: Consulta con otros entusiastas de criptomonedas qué opinan sobre el proyecto y la moneda.
  • Actividad: Los proyectos funcionales tienen una comunidad muy activa. Esta suele ser una buena señal.

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top