Stargate Finance (STG), convertir a soles en tiempo real

Cotización en tiempo real de Stargate Finance en soles

Este es el precio de Stargate Finance a soles en tiempo real:

PEN
stargate-financeStargate Finance (STG)
2.488.57%

Encuentra en esta calculadora el precio de Stargate Finance (STG) a soles (PEN) en tiempo real. Para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te dará como resultado la cantidad de Stargate Finance o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de STG en Soles.

Convertir Stargate Finance a soles en vivo

Comienza a calcular el precio de Stargate Finance a soles peruanos con nuestra calculadora, lo único que debes hacer es ingresar el monto de STG y de forma automática verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Stargate Finance.

¿A cuánto está Stargate Finance en soles?

Si estás buscando cuál es la mejor opción para comprar STG, la respuesta es mediante una plataforma de compra y venta de criptomonedas como lo es Fluyez.

Calculadora de Stargate Finance en soles

Comprar STG en Fluyez

Precio histórico de Stargate Finance a Soles

En la siguiente gráfica podrás observar el precio de Stargate Finance a soles y sus variaciones con el pasar de los años. Además, puedes ver el precio de STG a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

Tal como vemos en la gráfica, STG es un token joven que salió al mercado el 17 de marzo de este año 2022 con un precio promedio de 2,38 soles. Dos días después tuvo un descenso que significó su precio histórico más bajo hasta ahora, una cotización de 0,020 soles, pero al día siguiente empalmó una racha alcista que condujo al STG a su precio máximo de 15,71 soles el 2 de abril.

Aunque luego fue descendiendo, mantuvo un precio relativamente parejo desde julio hasta el 18 de agosto, día en el que tuvo un alza breve por varios días, eso sí, nada comparables con los precios de abril. En septiembre y octubre se mantuvo por el orden de los 1,6 y 2,3 soles.

Información de las monedas

A continuación mostramos la información de las divisas de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda Stargate Finance (STG)?

Se trata de un protocolo de liquidez entre cadenas que permite que las transferencias entre ellas sean simples, fáciles, seguras e instantáneas, aunado a que también ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los fondos de liquidez.

Una de las peculiaridades de este proyecto es que es la primera dApp –aplicación descentralizada– construida en LayerZero, un protocolo de interoperabilidad que permite a las cadenas de bloques interactuar entre sí.

Con Stargate es posible transferir activos nativos –1:1– entre cadenas, agregar liquidez al protocolo Onmichain (también de Stargate) y ganar recompensas y cultivar tokens.

Su token es el STG, el cual comenzó a circular el 17 de marzo pasado. Esta moneda puede ser bloqueada por los usuarios para recibir veSTG, el token de gobernanza de Stargate, con el cual sus poseedores pueden votar para tomar decisiones dentro del proyecto.

Soles

Con la calculadora puedes ver la muestra la divisa Sol, que es la moneda nacional de Perú. Su código es PEN y el símbolo de esta divisa es S/.

Qué es y cómo funciona la criptomoneda Stargate

Predicción de precios de Stargate Finance

A diferencia de otras áreas de inversión, en el sector de las criptomonedas no es posible tener predicciones exactas dado a la forma tan volátil en la que se mueve ese mercado.

Por ello, si deseas invertir en criptomonedas lo mejor que puedes hacer es investigar a fondo sobre el proyecto y estar atento a los movimientos generales del mercado.

¿Invertir en Stargate Finance (STG) es rentable?

El precio del STG suele cambiar mucho, algo muy típico de todo el mercado de las criptomonedas, por lo que te recomendamos nuevamente evaluar bien el proyecto antes de tomar una decisión. Para ayudarte, te dejamos estos tres tips:

Si te llamó la atención el STG, investiga a fondo los casos de su uso
Analiza bien el proyecto tomando las opiniones de los usuarios de STG
Chequea constantemente el rumbo que toma el mercado de las criptomonedas

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top