Cotización real de RVN en soles: calculadora Ravencoin

Cotización en tiempo real de Ravencoin en soles

Este es el precio de Ravencoin a soles en tiempo real:

PEN
ravencoinRavencoin (RVN)
0.1165569.44%

Cambia de Ravencoin (RVN) a soles de manera sencilla en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el precio de RVN a PEN en tiempo real, para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te dará como resultado la cantidad de Ravencoin o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de RVN en Soles.

Convertir Ravencoin a soles en vivo

Para calcular el precio de Ravencoin a soles peruanos lo único que debes hacer es ingresar el monto de RVN y de forma automática verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Ravencoin.

¿A cuánto está Ravencoin en soles?

Calculadora de Ravencoin en soles

Comprar RVN en Fluyez

La mejor opción para comprar Ravencoin es mediante una plataforma de compra y venta de criptomonedas como lo es Fluyez.

Precio histórico de Ravencoin a PEN

En el gráfico histórico del precio de Ravencoin a soles se puede observar cómo ha variado el valor de la criptomoneda desde su lanzamiento. Incluso puedes ver el precio de RVN a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

Ravencoin tuvo su lanzamiento el 10 de marzo del año 2018. En su primera cotización en el mercado global de las criptodivisas tuvo un precio de 0,06 soles, sin embargo, para sus primeros años los resultados no fueron los esperados y pronto los números comenzaron a caer. Para el año 2020, en el mes de marzo, la moneda registró su menor valor histórico con un precio de 0,02 soles.

La recuperación de RVN llegó casi un año después, cuando los inversionistas comenzaron a verla como una buena opción de inversión a largo plazo. En el mes de febrero del 2021, Ravencoin registró su mayor valor histórico de 1,00 soles. En lo que va de 2022 mantiene un comportamiento inestable como la gran mayoría de las criptomonedas.

Información de las monedas

A continuación mostramos la información de las divisas de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda Ravencoin (RVN)?

RVN es el token de la plataforma Ravencoin, una red digital P2P diseñada con el propósito de poder utilizar la tecnología blockchain de forma eficiente. Esta plataforma fue creada sobre un código de bifurcación de Bitcoin y en el 2018 se anunció el nombre del token como una alusión a la famosa serie de televisión Game Of Thrones.

Ravencoin tiene cuatro bases que le permiten destacar entre la multitud del ecosistema de la economía descentralizada. Estas son: un algoritmo de minería que permite aminorar la centralización, un depósito de monedas limitado de 21 mil millones (superando a Bitcoin más de mil veces), una programación de emisión modificada que deja al sistema brindar recompensas de hasta 5.000 RVN, y un tiempo corto de bloqueo por reconocimiento de identidad.

El principal objetivo de Ravencoin es ser una solución a la problemática de la transferencia de activos entre diferentes blockchains, maximizando así la seguridad en cada transacción.

El token RVN fue creado para funcionar como la moneda interna de la red, razón que obliga a los usuarios de este ecosistema a quemar sus monedas para construir activos “simbólicos” en Ravenchain.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

Qué es y cómo funciona la criptomoneda Ravencoin

Predicción de precios de Ravencoin

Todos queremos saber qué pasará con el precio de Ravencoin en el futuro; sin embargo, esto es imposible, lo mejor es ser optimista e investigar de manera profunda sobre la criptomoneda y estar atento a lo que ocurre no solamente con este proyecto sino también con el mercado en general, debido a que la mayoría de las criptomonedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en Ravencoin (RVN) es rentable?

Ravencoin es una criptomoneda y al igual que cualquier otra su precio es muy cambiante, por ello es mejor analizar el proyecto antes de invertir. Algunos criterios que debes tener en consideración de Ravencoin son:

  • Casos de uso de la criptomoneda
  • Opiniones de los usuarios y expertos sobre Ravencoin
  • Actividad de la comunidad de Ravencoin

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top