Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Verasity: Precio en soles en tiempo real

Cotización en tiempo real de Verasity en soles

Este es el precio de Verasity a soles en tiempo real:

PEN
verasityVerasity (VRA)
0.0252795.57%

Cambia de Verasity (VRA) a soles de manera sencilla en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el precio de VRA a PEN en tiempo real, para calcular ingresa el monto en soles y te dará la cantidad de Verasity o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de Verasity en soles.

Convertir Verasity a soles en vivo


Para calcular el precio de Verasity a soles peruanos lo único que debes hacer es ingresar el monto de VRA y de forma automática verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Verasity.

¿A cuánto está Verasity en soles?

Calculadora de Verasity en soles

Comprar VRA en Fluyez
Fluyez es la mejor opción para comprar Verasity. Una plataforma de compra y venta de criptomonedas con los mejores precios. 

Precio histórico de Verasity a PEN

En el gráfico histórico del precio de Verasity a soles puedes ver la variación de los valores, incluso puedes observar el precio de VRA a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

Verasity salió al mercado el 25 de diciembre de 2019 con un precio de 0,00185 soles. Tuvo algunos tropiezos desde su lanzamiento hasta que fue tomando vuelo casi dos años después, llegando el 31 de octubre de 2021 a su precio máximo de 0,3496 soles.

En su mayor caída de precio, Verasity llegó a los 0,01422 soles, el día 26 de septiembre de 2022. Si revisamos el gráfico, notamos que VRA mantiene una tendencia bajista desde noviembre de 2021, un comportamiento similar al del resto del mercado de cripto activos.

Información de las monedas

A continuación mostramos la información de las divisas de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda Verasity (VRA)?

Verasity es una red con denominación de prueba de valor (PoV). Su plataforma principal esportfightclub.com está enfocada en compartir videos especializándose en los deportes electrónicos (E-Sports), en ella se incentiva a los creadores y usuarios con recompensas en el token (VRA) proporcionadas por los anunciantes en la plataforma.

Verasity.tv busca competir directamente con plataformas de anunciantes como Google o Facebook, afirmando que los anunciantes no confían que –en estas plataformas– los humanos están mirando todo el tiempo, por lo que provee una tecnología llamada prof-of-view, que se encarga de validar en qué medida suceden las vistas de los anuncios en tiempo real.

Los anunciantes pueden recompensar a los viewers por su actividad con el token VRA, mientras que Verasitiy ofrece beneficios a sus usuarios por mantener los tokens VRA, lo que incentiva la demanda.

Qué es y cómo funciona la criptomoneda Verasity

Predicción de precios de Verasity

Todos queremos saber qué pasará con el precio de Verasity en el futuro; sin embargo, esto es imposible, lo mejor es ser optimista e investigar de manera profunda sobre la criptomoneda y estar atento a lo que ocurre no solamente con este proyecto sino también con el mercado en general, debido a que la mayoría de las criptomonedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en Verasity (VRA) es rentable?

Verasity es una criptomoneda y al igual que cualquier otra su precio es muy cambiante, por ello es mejor analizar el proyecto antes de invertir. Algunos criterios que debes tener en consideración de VRA son:

  • Casos de uso de la criptomoneda
  • Opiniones de los usuarios y expertos sobre Verasity
  • Actividad de la comunidad de Verasity

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top