Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Voyager Token (VGX) a soles: tasa actualizada

Cotización en tiempo real de Voyager Token en soles

Este es su precio en soles ahora mismo:

PEN

Puedes cambiar Voyager Token (VGX) a soles de forma fácil en la calculadora de Fluyez. Mira aquí el precio de VGX a PEN en tiempo real, para calcular solo debes poner el monto en soles y te mostrará la cantidad de Voyager Token o viceversa. Adicionalmente, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de Voyager Token en soles.

Convertir Voyager Token a soles en vivo

Para calcular el precio de Voyager Token a soles lo único que debes hacer es ingresar el monto de VGX y de forma automática verás el precio en soles. Además, también puedes ingresar primero la cantidad de soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda VGX.

¿A cuánto está Voyager Token en soles?

Calculadora de Voyager en soles

Comprar Voyager en Fluyez

La mejor opción para comprar Voyager Token es mediante una plataforma de compra y venta de criptomonedas como lo es Fluyez.

Precio histórico de Voyager Token a PEN

En el gráfico histórico del precio de Voyager Token a soles puedes ver la variación de los valores, incluso puedes observar el precio de VGX a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

El VGX es un token que tiene ya cinco años en el mercado. Su lanzamiento fue el 29 de julio de 2017 con un precio estimado de 0,1248 soles, una cotización bastante modesta para entonces. Tras mantener variaciones regulares, en noviembre de ese año emprendió una carrera alcista que se extendió hasta el siguiente año, logrando el 6 de enero de 2018 su máximo valor histórico de 40,02 soles.

Tras ese auge, el VGX mantuvo desde ese año una tendencia bajista que lo condujo a su precio mínimo histórico de 0,055 soles en diciembre de 2019. En 2021 manifestó unas velas verdes interesantes, especialmente en febrero, cotizando por encima de los 24 soles.

En el 2022 mantiene un comportamiento a la baja como el mercado de las criptomonedas en general.

Información de las monedas

A continuación mostramos la información de las divisas de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda Voyager Token (VGX)?

Para entenderlo fácilmente, podemos decir que Voyager Token funciona como un corredor de criptomonedas que permite comercializar tokens en tiempo real, siendo capaz de admitir más de 50 monedas y de conectar al menos doce plataformas de cripto intercambio.

Posee una aplicación móvil para intercambiar criptomonedas al instante y goza de una ventaja notoria: ofrece transacciones libre de gas (comisiones) en la compra y venta. Su token, el VGX, pertenece a la red de Ethereum y sirve para recompensar a los usuarios con staking, reembolsos y otros estímulos de valor que contribuyan a promover el uso del exchange Voyager.

Una de sus características es que Voyager Token utiliza una tecnología llamada Smart Order Routing, un sistema automatizado de órdenes (precios) que le permite conectarse con más de 12 intercambios, dándole a los usuarios la posibilidad de elegir el tipo de cambio más favorable. Dado a esta peculiaridad, Voyager es bien visto por los traders.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol. El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

qué es y cómo funciona la criptomoneda voyager

Voyager Token: Predicción de precios

Sería bueno saber cuál será el precio del VGX en el futuro, así todos invertiremos con mayor certeza, pero lamentablemente esto es imposible por la forma en cómo se mueven las monedas descentralizadas.

Lo mejor es investigar de manera profunda sobre el proyecto y estar atento a lo que ocurre con el VGX y el mercado en general, pues la mayoría de las monedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en Voyager Token (VGX) es rentable?

VGX es una criptomoneda muy cambiante, así que es bueno analizar el proyecto antes de invertir. De querer algunos tips, te dejamos estos:

  • Chequea los casos de uso de la moneda
  • Lee la mayor cantidad de opiniones de los usuarios y expertos sobre el tema

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top