Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Convertir Sweat Economy a soles: Precio actualizado 24/7

Cotización en tiempo real de SWEAT en soles

Este es el precio de Sweat Economy a soles en tiempo real:

PEN
sweat-economySweat Economy (SWEAT)
0.03789810.3%

Cambia de Sweat Economy (SWEAT) a soles sin tantas complicaciones en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el precio de SWEAT a PEN en tiempo real, para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te dará como resultado la cantidad de Sweat Economy o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de SWEAT en Soles.

Convertir Sweat Economy a soles en vivo

Comienza a calcular el precio de Sweat Economy a soles peruanos con nuestra calculadora, lo único que debes hacer es ingresar el monto de SWEAT y de forma automática verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Sweat Economy.

¿A cuánto está Sweat Economy en soles?

Calculadora de Sweat Economy en soles

Comprar SWEAT en Fluyez

Si estás buscando cuál es la mejor opción para comprar SWEAT, la respuesta es mediante una plataforma de compra y venta de criptomonedas como lo es Fluyez.

Precio histórico de Sweat Economy a PEN

A través de la siguiente gráfica podrás observar el precio de Sweat Economy a soles y cómo ha ido cambiando el valor de esta criptomoneda con el pasar de los años. Además, puedes ver el precio de SWEAT a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

En el caso particular de Sweat Economy, vemos una línea descendente desde el momento de su lanzamiento, en septiembre de 2022. Con poco más de un mes de estar cotizando, su descenso ha sido bastante rápido. Inició con un valor de salida de 0,35 soles el 13 de septiembre de este año. Apenas cuatro horas más tarde, ya había descendido a la mitad y cotizaba en 0,17 soles. Al siguiente día recuperó su valor en torno a 0,35 y después no hizo sino descender.

En el transcurso de septiembre, el activo mantuvo ciertos picos volátiles con una tendencia hacia abajo. Sin embargo, desde la última semana de septiembre, sus rebotes son cada vez menores. En la última semana de octubre se cotiza a 0,071 soles, víctima del contexto negativo que está viviendo el mercado de los criptoactivos este año.

Información de las monedas

A continuación mostramos la información de las divisas de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda Sweat Economy (SWEAT)?

El proyecto de Sweat Economy es el siguiente paso de Sweatcoin, una app con más de 120 millones de usuarios que tiene una llamativa premisa: recompensar a sus usuarios por caminar.

Los desarrolladores creen que la economía depende del movimiento, literalmente, por lo que ofrecen bienes y servicios que proveen más de 600 aliados comerciales a los usuarios que caminen con su app.
Lanzado el 13 de septiembre, SWEAT es el token mediante el cual pretenden llevar este concepto a un nuevo nivel, sustentando todo con una Blockchain 3.0 que automatice procesos y garantice la justa distribución de recompensas en la red.

Con una moneda que apenas acumula poco más de un mes cotizando en el mercado, es prematuro hacer una lectura definitiva de su futuro. Sin embargo, no es descartable que el proyecto crezca a futuro.

Soles

La moneda de Perú es el Sol y es la que muestra la calculadora Fluyez.  El código de la divisa es PEN y su símbolo es S/.

Qué es y cómo funciona la criptomoneda Sweat Economy

Predicción de precios de Sweat Economy

Invertir con predicciones reales sería una maravilla, pero en el mundo de las criptomonedas esto no es posible dado a la forma tan volátil en cómo se mueve el mercado.

Sin embargo, para invertir en Sweat lo mejor que puedes hacer es investigar a fondo sobre el proyecto y estar atento a lo que ocurre con la criptomoneda, sin dejar por fuera todo el movimiento general del mercado de las criptomonedas. Recuerda que todas –mayormente– navegan para donde navega el Bitcoin.

¿Invertir en Sweat Economy (SWEAT) es rentable?

El precio de Sweat es muy cambiante, tal como ocurre con el resto de las monedas, así que evalúa bien el proyecto antes de invertir. Te dejamos estos tres tips para que los tomes en cuenta:

  • Investiga los casos de uso de Sweat
  • Haz tu propio análisis con base en las opiniones de los poseedores de Sweat
  • No pierdas de vista todo lo que ocurre con el mercado de las criptomonedas

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son muy volátiles, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional.

Comparte:

Scroll to Top