Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Quant (QNT), cotización en soles al día de hoy

Cotización en tiempo real de Quant en soles

Este es el precio de Quant a soles en tiempo real:

PEN
quant-networkQuant (QNT)
391.164.81%

Cambia de Quant (QNT) a soles en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el precio de QNT a PEN en tiempo real, para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te dará como resultado la cantidad de Quant o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de QNT en Soles.

Convertir Quant a soles en vivo

Para calcular el precio de Quant a soles peruanos ingresa el monto de QNT yverás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Quant.

¿A cuánto está Quant en soles?

La mejor opción para comprar Quant es mediante una plataforma de compra y venta de criptomonedas como lo es Fluyez.

Calculadora de Quant en soles

Comprar QNT en Fluyez

Precio histórico de Quant a PEN

En el gráfico histórico del precio de Quant a soles se puede observar cómo ha variado el valor de la criptomoneda desde su lanzamiento. Incluso puedes ver el precio de QNT a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

Quant tuvo su lanzamiento en el mes de agosto del 2018 con un precio estimado de 0,85 soles, un debut abrumador que se eclipsó días después con una caída que la condujo a su menor valor histórico de 0,43 soles.

QNT logró recuperarse exitosamente y durante los últimos años ha tenido un crecimiento moderado, alcanzando números excesivamente altos. Por ejemplo, en septiembre de 2021 tuvo su máximo histórico de 1.713,52 soles.

En lo que va de este 2022 los precios de Quant aún se mantienen muy por encima de su precio de lanzamiento, superando en más del 1000% su valor original.

Información de las monedas

A continuación mostramos la información de las divisas de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda Quant (QNT)?

Quant es una criptomoneda que pretende ser la conexión entre distintas blockchains y redes a escala global, sin tener que reducir la eficiencia o interoperabilidad del sistema de red operativo que fue formado en conjunto con Overledger Network.

La base principa es la red de Overledger, en la cual Quant prevé levantar el ecosistema de su economía digital futura mientras que los desarrolladores pueden crear aplicaciones con cadenas múltiples descentralizadas (MApps) para sus clientes.

Otra funcionalidad de Quant es que puede conectar una aplicación a diferentes aplicaciones que pertenezcan a una misma red de cadena de bloques, como por ejemplo Ethereum. Es así como Quant no solo ofrece interacciones entre las blockchains, sino también distintos niveles de comunicación entre una red y otra, es decir, pueden ser transacciones de comercio, mensajes, pedidos, filtros y más.

A pesar de su versatilidad, Quant es un proyecto de código cerrado, por lo que se necesitan ciertas autorizaciones para poder pertenecer al mismo.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

qué es y cómo funciona la criptomoneda Quant

Predicción de precios de Quant

Todos queremos saber qué pasará con el precio de Quant en el futuro; sin embargo, esto es imposible, lo mejor es ser optimista e investigar de manera profunda sobre la criptomoneda y estar atento a lo que ocurre no solamente con este proyecto sino también con el mercado en general, debido a que la mayoría de las criptomonedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en Quant (QNT) es rentable?

Quant es una criptomoneda y al igual que cualquier otra su precio es muy cambiante, por ello es mejor analizar el proyecto antes de invertir. Algunos criterios que debes tener en consideración de Quant son:

  • Casos de uso de la criptomoneda
  • Opiniones de los usuarios y expertos sobre Quant
  • Actividad de la comunidad de Quant

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top