Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Precio de MetisDAO en soles: actual, hoy

Cotización en tiempo real de MetisDAO en Soles

A continuación, el precio del MetisDAO a Soles en tiempo real:

PEN

Cambia de MetisDao (Metis) a soles de una forma rápida y sencilla con la calculadora de Fluyez. Aquí puedes encontrar en tiempo real, el precio de Metis a PEN. Para hacerlo, solo debes ingresar el monto en Soles y tendrás el resultado en MetisDAO o viceversa. También puedes encontrar las tendencias históricas y el valor del Metis en Soles, en tiempo real.

Convertir MetisDAO a Soles en vivo

Lo único que tienes que hacer para calcular el precio de MetisDAO a Soles peruanos es ingresar la cantidad de Metis y de manera automática obtendrás el valor en Soles. Otra opción es, ingresar primero el monto en Soles y en la parte superior verás la conversión de la cripto MestisDAO.

¿En cuánto está MetisDAO en Soles?

Calculadora de MetisDAO en soles

Comprar METIS en Fluyez

La mejor opción para realizar compra de MestisDAO es a través de una plataforma de compra y venta de criptomonedas como Fluyez.

Precio histórico de MetisDAO a PEN

En el gráfico histórico del precio de MetisDAO a Soles puedes ver la variación de los valores, incluso puedes observar el precio de Metis a PEN desde su lanzamiento al mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

MetisDAO fue lanzada al mercado el 17 de mayo de 2021 con un precio estimado de 31,06 soles. Tras una interesante arrancada, la criptomoneda tuvo una fuerte contracción que la llevó, seis días después, a su mínimo histórico de 12,90 soles.

Luego de ese episodio, el comportamiento de Metis en su primer trimestre en el mercado se mantuvo algo estable, con pequeñas alzas pero nada destacable. Para enero de 2022 alcanzó su precio máximo de 1.291,90 soles.

Desde julio hasta octubre de este 2022, Metis se ha mantenido entre los 110-170 soles aproximadamente.

Información de las monedas

A continuación, te reseñamos la información de las divisas de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda MetisDAO (Metis)?

MetisDAO es una plataforma de escalado de capa 2 que fue fundada por Natalia Amelie, madre de Vitalik Buterin, fundador de Ethereum. Es compatible con la red principal de esa plataforma de código abierto.

El proyecto busca crear un marco de capa 2 de fácil uso y con escalabilidad para integrar aplicaciones y negocios de la red tradicional, la Web 2.0, a la internet descentralizada del futuro, la Web 3.

En concreto, MetisDAO tiene como objetivo operar con facilidad en la red de Ethereum pero con soluciones más económicas y sin los inconvenientes que se asocian a esa cadena de bloques. Además, una de sus ventajas es la rapidez de las operaciones, calculadas en un estimado de 2 segundos; y la facilidad que tienen los usuarios para interactuar con aplicaciones al estilo de Ethereum.

El token Metis sirve para hacer pagos y staking.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). PEN, es el código de esta divisa y el símbolo es S/.

Qué es y cómo funciona MetisDAO

Predicción de precios de MetisDAO

A todos nos intriga el futuro del valor de Metis, sin embargo, es imposible asegurar qué pasará con el precio de esta de esta crypto. Sin embargo, podemos mantenernos positivos y ahondar un poco en la investigación de la criptomoneda y estar atentos con lo que sucede con el mercado en general ya que, la mayoría se mueven en el mismo sentido.

¿Invertir en MetisDAO es rentable?

Metis es una criptomoneda que al igual que el resto su valor varía, por eso te aconsejamos que analices muy bien este proyecto antes de realizar una inversión. Algunos criterios que debes tener en cuenta sobre MetisDAO son:

  • Los casos del uso de la crypto
  • Las opiniones de sus usuarios y los expertos sobre MetisDAO
  • La actividad de la comunidad de MetisDAO

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top