Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Lido DAO: Precio en soles en tiempo real

Cotización en tiempo real de Lido DAO en soles

Este es su precio en soles en tiempo real:

PEN
lido-daoLido DAO (LDO)
11.327.09%

Cambia Lido Dao (LDO) a soles en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el precio de LDO a PEN en tiempo real, para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te mostrará la cantidad de Lido DAO o viceversa. Obtén las tendencias históricas del valor de Lido DAO en soles.

Lido DAO: Convertir a soles en vivo

Para calcular el precio de Lido DAO a soles ingresa el monto de LDO y verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda LDO.

¿A cuánto está Lido DAO en soles?

Calculadora de Lido DAO en soles

Comprar LDO en Fluyez

Fluyez es la mejor opción para comprar Lido DAO, una plataforma de compra y venta de criptomonedas con los mejores precios.

Precio histórico de Lido DAO a PEN

En el gráfico histórico del precio de Lido DAO a soles puedes ver la variación de los valores, incluso puedes observar el precio de LDO a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

EL LDO es un token relativamente nuevo, en cuyo día de salida –4 de enero de 2021– promedió casi los 7 soles. En abril comenzó a repuntar poco a poco hasta llegar, el 20 de agosto, a su precio máximo de 29,41 soles (aprox).

Esta joven criptomoneda tuvo su episodio más crítico desde abril de este 2022, cuando tomó una carrera al descenso que la condujo, el 18 de junio, a su precio histórico más bajo: 1,51 soles. Entre julio y agosto experimentó cifras verdes, mientras que en septiembre y octubre muestra un comportamiento modesto.

¿Qué es la criptomoneda Lido DAO (LDO)?

Lido es una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que sirve como solución de staking líquido de Ethereum (ETH), permitiendo a los inversores apostar sus activos de ETH con miras a obtener recompensas diarias.

Este proyecto, que afirma hacer del staking de Ethereum una opción simple y accesible para todos, promueve protocolos de participación bastante amigables, dando la oportunidad a los usuarios, además, de utilizar sus tokens como garantía para préstamos y agricultura de rendimiento.

Aunque surgió anclado a la visión de Ethereum, se ha ido expandiendo a otras redes como Solana. Su token nativo es el LDO, se utiliza como moneda de gobernanza, haciendo así que sus poseedores puedan votar sobre acciones a tomar en la plataforma a futuro.

Soles

Nuestra calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

Qué es y cómo funciona la criptomoneda Lido DAO

Predicción de precios de Lido DAO

Saber el precio del LDO en el futuro sería de gran ayuda, así todos invertiremos con mayor seguridad, pero lamentablemente esto no se puede por la forma en cómo se mueven las criptomonedas.

Lo más recomendable es investigar a profundidad sobre el proyecto y estar atento a lo que ocurre con el LDO y el mercado en general, pues la mayoría de las monedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en Lido DAO (LDO) es rentable?

LDO es una criptomoneda cuyo precio tiende a fluctuar con frecuencia, por lo que te recomendamos analizar el proyecto antes de poner tu dinero. Si quieres algunos tips, te dejamos estos:

  • Chequea la utilidad de las monedas
  • Busca opiniones de los usuarios y expertos en criptomonedas
  • Actividad de la comunidad de Stacks

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top