Precio de Kintsugi en soles: actual, hoy

Cotización en tiempo real de Kintsugi en soles

Este es el precio de Kintsugi a soles en tiempo real:

PEN
kintsugiKintsugi (KINT)
2.403.13%

Cambia de Kintsugi (KINT) a soles de manera sencilla en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el mejor precio de KINT a PEN en tiempo real. Para calcular solo debes ingresar el monto en soles y arrojará como resultado la cantidad de Kintsugi respectiva, o viceversa. Además, obtén todas las tendencias históricas en tiempo real del valor de Kintsugi en soles.

Convertir Kintsugi a soles en vivo

Para calcular el precio de Kintsugi a soles peruanos, lo único que debes hacer es ingresar el monto de KINT. De forma automática verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles, y en la parte superior de la tabla tendrás la conversión en la criptomoneda Kintsugi.

¿A cuánto está Kintsugi en soles?

Calculadora de Kingtsugi en soles

Comprar KINT en Fluyez

Fluyez es la mejor opción para comprar Kintsugi. Una plataforma de compra y venta de criptomonedas que coomo podrás ver, posee las mejores tasas del mercado.

Precio histórico de Kintsugi a PEN

En el gráfico histórico del precio de Kintsugi a soles puedes ver la variación del valor de la moneda. Incluso puedes analizar el precio de KINT a PEN desde su lanzamiento al mercado. La herramienta permite segmentar el análisis del precio en diferentes períodos de tiempo, ya se trate de un día, una semana, un mes, tres meses o un año.

Al analizar el gráfico de Kintsugi notamos una tendencia de caída casi permanente, interrumpida por períodos específicos. Se lanzó al mercado con un valor de 196 soles y en apenas seis días ya había caído a 97 soles. Luego inició una recuperación que la llevó a su techo histórico de 219 soles en enero de este año, aunque solo fue por unas horas.

En marzo marcó un breve rebote, pero no entorpeció la tendencia a la baja que acompaña al resto del mercado. Actualmente, en septiembre rondó el precio de entre 5 y 6 soles.

Información de las monedas

A continuación, mostramos la información de la divisa de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda Kintsugi (KINT)?

KINT es el token de gobernanza (moneda que permite a sus tenedores tomar decisiones) dentro del proyecto de Kintsugi. Los desarrolladores promocionan esta idea como una plataforma multi blockchain que permitiría conectar monedas de una capa, como Bitcoin, con blockchains más avanzadas como las de Ethereum o Polkadot.

De acuerdo con su white paper, la red de Kintsugi estaría conectada con otras plataformas de finanzas descentralizadas para posicionarse como intermediaria entre muchas monedas.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

Cómo funciona la criptomoneda Kintsugi (KINT)

Predicción de precios de Kintsugi

A todos nos gustaría predecir el futuro y saber qué ocurrirá con el percio de Kintsugi. Sin embargo, no es posible predecir con certeza y precisión el valor futuro de un activo.
Por esta razón, recomendamos investigar en profundidad sobre la criptomoneda y estar atento a los avances del proyecto, pero también del acontecer del mercado en general, ya que los estímulos del mercado suelen afectar a todas las monedas.

¿Invertir en Kintsugi (KINT) es rentable?

La volatilidad del mercado, en general, hace que sea difícil responder esta pregunta. Pero para aproximarnos a una respuesta, la mejor alternativa siempre es analizar el proyecto con detenimiento y mucho juicio.

Algunos criterios a tener en cuenta son:

  • Usabilidad: Los contextos en los que se utiliza la moneda y si hay proyección a futuro de su uso.
  • Opiniones: Consulta con otros entusiastas de criptomonedas qué opinan sobre el proyecto y la moneda.
  • Actividad: Los proyectos funcionales tienen una comunidad muy activa. Esta suele ser una buena señal.

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte: