Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Precio de IOST en soles: actual, hoy

Cotización en tiempo real de IOST en soles

Este es el precio de IOST a soles en tiempo real:

PEN
iostokenIOST (IOST)
0.0342253.02%

Cambia de IOST a soles de manera sencilla en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el precio de IOST a PEN en tiempo real, para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te dará como resultado la cantidad de IOST o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de IOST en soles.

Convertir IOST a soles en vivo

Para calcular el precio de IOST a soles peruanos ingresa el monto de IOST y verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda IOST.

¿A cuánto está IOST en soles?

Calculadora de IOST en soles

Comprar IOST en Fluyez

Fluyez es la mejor opción para comprar IOS. una plataforma de compra y venta de criptomonedas con los mejores precios.

Precio histórico de IOST a PEN

En el gráfico histórico del precio de IOST a soles puedes ver la variación de los valores, incluso puedes observar el precio de IOST a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

La criptomoneda IOST salió al mercado con un precio de 0,0987 soles el 22 de marzo del 2019. Desde su salida al mercado, IOST tuvo un comportamiento bastante estable con subidas y bajadas moderadas, que no mostraban alta volatilidad. Sin embargo, esto cambió a finales del 2020, cuando IOST comenzó una carrera alcista en la que el precio alcanzó su máximo histórico de 0,3310 soles el 14 de abril de 2021.

Después de su máximo histórico, el precio de IOST tuvo una corrección que llegó hasta el mes de junio de 2021. Para julio de ese mismo año, el precio comenzó a mostrar señales de recuperación subiendo casi hasta su máximo histórico.

Durante el 2022 IOST ha estado marcando sus precios más bajos, el día 13 de octubre pisó los 0,0457 soles, siendo este el precio más bajo de la criptomoneda desde su salida.

¿Qué es la criptomoneda IOST?

IOST es una cadena de bloques con protocolo de prueba de credibilidad (PoB) y fragmentación distribuida eficiente (EDS). Su enfoque apunta a la seguridad y la escalabilidad como solución para empresas tradicionales que deseen ofrecer servicios blockchain a sus clientes, ya que puede procesar, en teoría, hasta 100.000 transacciones por segundo.

JavaScript es el lenguaje de programación de los contratos inteligentes, el cual es uno de los lenguajes más demandados a nivel mundial. El uso de este lenguaje para sus contratos es un incentivo para que los desarrolladores creen cualquier tipo de dapp en el ecosistema.

El token IOST es un token de utilidad que se usa para el staking y para pagar las comisiones de red en cada transacción.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

Qué es y cómo funciona la criptomoneda IOST

Predicción de precios de IOST

Todos queremos saber qué pasará con el precio de IOST en el futuro; sin embargo, esto es imposible, lo mejor es ser optimista e investigar de manera profunda sobre la criptomoneda y estar atento a lo que ocurre no solamente con este proyecto sino también con el mercado en general, debido a que la mayoría de las criptomonedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en IOST es rentable?

IOST es una criptomoneda y al igual que cualquier otra su precio es muy cambiante, por ello es mejor analizar el proyecto antes de invertir. Algunos criterios que debes tener en consideración de IOST son:

  • Casos de uso de la criptomoneda
  • Opiniones de los usuarios y expertos sobre IOST
  • Actividad de la comunidad de IOST

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top