Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Cotización de la criptomoneda Immutable X: calculadora en soles

Cotización en tiempo real de Immutable X en soles

Este es el precio de Immutable X a soles en tiempo real:

PEN
immutable-xImmutable (IMX)
12.654.55%

Con la calculadora de Fluyez cambia de Immutable X (IMX) a soles de manera sencilla en . Encuentra aquí el precio de IMX a PEN en tiempo real, para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te dará como resultado la cantidad de Immutable X o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de Immutable X en soles.

Convertir Immutable X a soles en vivo

Para calcular el precio de Immutable X a soles peruanos ingresa el monto de IMX y verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Immutable X.

¿A cuánto está Immutable X en soles?

Calculadora de Immutable X en soles

Comprar IMX en Fluyez
La mejor opción para comprar Immutable X es mediante una plataforma de compra y venta de criptomonedas como lo es Fluyez.

Precio histórico de Immutable X a PEN

En el gráfico histórico del precio de Immutable X a soles puedes ver la variación de los valores, incluso puedes observar el precio de IMX a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

El token IMX salió al mercado el 10 de enero de 2022 a un precio de 14,6289 soles. Como vemos en el gráfico, es una criptomoneda muy jóven que ha venido bajando de precio desde su máximo histórico de 17,9693 soles que se dio el 16 de enero de 2022, apenas unos días después de su salida.

El año 2022 ha estado marcado por un ciclo bajista que ha afectado a la mayoría de las criptomonedas, incluyendo a IMX. Su precio no ha visto señales fuertes de recuperación.

A mitad de año, específicamente el 14 de junio de 2022, IMX llegó a su punto más bajo cuando tocó los 2,3421 soles.

¿Qué es la criptomoneda Immutable X (IMX)?

Immutable X es una cadena de segunda capa de Ethereum, enfocada en el escalado de NFTs. Ofrece a los usuarios velocidad, seguridad y tarifas de transacción cero, esto se consigue gracias a que Immutable X es una de las primeras en implementar a su protocolo la tecnología de zk-rollups, la cual permite el escalado (logrando unas 9000 transacciones por segundo -TPS-), sin vulnerar la seguridad de la red.

Immutable x también se establece como un sistema de API REST, que clasifica a cada interacción en la cadena como una simple llamada a la API de Immutable X. Esta innovación facilita el acceso a desarrolladores de menor escala a infraestructura como base para alojar proyectos de videojuegos basados en NFT (como el videojuego Gods Unchained).

Actualmente, IMX ocupa el puesto número 146 del top de criptomonedas de CoinMarketCap.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

Qué es y cómo funciona la criptomoneda Inmutable X

Predicción de precios de Immutable X


Todos queremos saber qué pasará con el precio de Immutable X en el futuro; sin embargo, esto es imposible, lo mejor es ser optimista e investigar de manera profunda sobre la criptomoneda y estar atento a lo que ocurre no solamente con este proyecto sino también con el mercado en general, debido a que la mayoría de las criptomonedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en Immutable X (IMX) es rentable?


Immutable X es una criptomoneda y al igual que cualquier otra su precio es muy cambiante, por ello es mejor analizar el proyecto antes de invertir. Algunos criterios que debes tener en consideración de IMX son:

  • Casos de uso de la criptomoneda
  • Opiniones de los usuarios y expertos sobre Immutable X
  • Actividad de la comunidad de Immutable X

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top