Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Cotización de la criptomoneda Ergo: calculadora en soles

Cotización en tiempo real de Ergo en soles

Este es el precio de Ergo a soles en tiempo real:

PEN
ergoErgo (ERG)
6.4618.98%

Cambia de Ergo (ERG) a soles la calculadora de Fluyez. Aquí tendrás el precio de ERG a PEN en tiempo real, para calcular solo debes ingresar el monto en soles y te dará como resultado la cantidad de Ergo o viceversa. Aunado a ello, obtén los datos históricos y en tiempo real del valor de ERG en Soles.

Convertir Ergo a soles en vivo

Comienza a calcular el precio de Ergo a soles peruanos con nuestra calculadora. Ingresa el monto de ERG y verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Ergo.

¿A cuánto está Ergo en soles?

Calculadora de Ergo en soles

Comprar ERG en Fluyez

Fluyez es la mejor opción para comprar Ergo. Una plataforma de compra y venta de criptomonedas con los mejores precios.

Precio histórico de Ergo a PEN

A través de la siguiente gráfica podrás observar el precio de Ergo a soles y cómo ha ido cambiando el valor de esta criptomoneda con el pasar de los años. Además, puedes ver el precio de ERG a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

Ergo, tal como es visible en la gráfica, tuvo su lanzamiento en junio del 2017. El precio de esta moneda en su primer momento fue de 11,25 soles, y desde ese momento tuvo un gran crecimiento en el mercado que le permitió, dos años más tarde, en julio del 2019, registrar su máximo valor histórico de 145,39 soles.

Sin embargo, este buen panorama para Ergo no duró mucho, y en marzo del 2020, junto con muchas de los demás tokens del mercado, registró su menor valor histórico: 0,31 soles por token.

A medida que avanza el año 2022, ERG ha mostrado una modesta recuperación en su precio, aunque no ha logrado alcanzar nuevamente números tan altos como en el 2019.

¿Qué es la criptomoneda Ergo (ERG)?

Ergo es un proyecto DeFi que está basado en una blockchain programable, que tiene un mínimo consumo de energía y trabaja con un protocolo de minería estable. ERG es el token nativo de este proyecto.

En la actualidad, ERG cuenta con un suministro de $97 millones en tokens, algo limitado para el mundo de las finanzas globales; sin embargo, esto se debe a que no han sido lanzadas todas sus fichas al mercado aún. En total, cuenta con $268 millones de ERG.

La finalidad de este proyecto es desarrollar la tecnología de las cadenas de bloques de forma que los usuarios, que pertenezcan a su ecosistema, puedan disponer del valor de los tokens como una herramienta para tomar decisiones importantes dentro del sistema.

Además, cuenta con la existencia del software ErgoScript, propio de ellos,  mediante el cual se formulan los contratos para la funcionalidad del mismo. De esta forma, Ergo asegura la disponibilidad de su moneda y la seguridad de la misma en el mercado.

Soles

La divisa Sol, la moneda de Perú, la puedes visualizar en esta calculadora. Su código es PEN y su símbolo es S/.

qué es y cómo funciona la criptomoneda Ergo

Predicción de precios de Ergo

Aunque todos quisiéramos saber qué podría suceder con Ergo en el futuro, la realidad es que esto es imposible, por lo que lo mejor es ser optimista e investigar de manera profunda sobre la criptomoneda para poder estar atento a lo que ocurre no solamente con este proyecto sino también con el mercado en general.

Recuerda que la mayoría de las criptomonedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en Ergo (ERG) es rentable?

Como cualquier otra criptomoneda, el precio de Ergo es muy cambiante, por lo que te recomendamos analizar bien el proyecto antes de invertir. Si te sirve de ayuda, puedes tener en consideración estos tips:

  • Chequea bien los casos de uso de Ergo
  • Busca la mayor cantidad de opiniones de los usuarios y expertos sobre Ergo
  • Actividad de la comunidad de Ergo

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top