Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Convertir Arweave a soles: Precio actualizado 24/7

Cotización en tiempo real de Arweave en soles

Este es el precio de Arweave a soles en tiempo real:

PEN
arweaveArweave (AR)
51.554.38%

Cambia de Arweave (AR) a soles de manera sencilla en la calculadora de Fluyez. Encuentra aquí el precio de AR  a PEN en tiempo real, para calcular ingresa el monto en soles y te dará la cantidad de Arweave o viceversa. Además, obtén las tendencias históricas y en tiempo real del valor de Arweave en soles.

Convertir Arweave a soles en vivo

Para calcular el precio de Arweave a soles peruanos lo único que debes hacer es ingresar el monto de AR y de forma automática verás el precio en soles. También puedes ingresar primero la cantidad de dinero en soles y en la parte superior tendrás la conversión en la criptomoneda Arweave.

¿A cuánto está Arweave en soles?

Calculadora de Arweave en soles

Comprar AR en Fluyez

La mejor opción para comprar Arweave es mediante una plataforma de compra y venta de criptomonedas como lo es Fluyez.

Precio histórico de Arweave a PEN

En el gráfico histórico del precio de Arweave a soles puedes ver la variación de los valores, incluso puedes observar el precio de AR  a PEN desde su lanzamiento del mercado en diferentes frecuencias de tiempo, un día, una semana, un mes, tres meses, un año.

La criptomoneda Arweave tuvo su salida al mercado cripto a un precio de 100,56 soles, el día 14 de mayo de 2021. Su salida fue explosiva, elevando el precio rápidamente, pero tuvo luego una caída de tres meses. Fue en agosto cuando comenzó a subir, sin lograr superar el precio más alto desde su lanzamiento. 

El máximo histórico de AR fue el 5 de noviembre de 2021 cuando llegó a los 364,32 soles. Desde el mes de diciembre de 2021, AR ha tenido un recorrido bajista, muy similar al resto de las criptomonedas. Su mínimo histórico fue de 26,60 soles el día 18 de junio de 2021. En promedio, el precio de AR para finales de septiembre es de 40  soles.

Información de las monedas

A continuación mostramos la información de las divisas de esta calculadora:

¿Qué es la criptomoneda Arweave (AR)?

Arweave es una cadena de bloques que se diferencia del resto gracias a su mecanismo de consenso de “prueba de acceso” (PoA), el cual deriva de la prueba de trabajo y cuya tecnología se llama “blockweave”.  

En este sistema, la forma en la que se fabrican nuevos bloques evita almacenar la cadena de bloque completa, esto a cambio de preservar recursos de hardware para desempeñar la función principal de esta cadena: almacenar datos on chain de forma permanente e indefinida.

La forma en la que funciona la cadena de bloques de Arweave se asemeja a un servicio de nube para toda clase de individuos, en el cual los validadores son incentivados a prestar sus recursos cobrando tarifas de almacenamiento mediante el token AR. 

Es este mecanismo el que promueve una “permaweb”, en la cual se pueda compartir información entre individuos y al mismo tiempo almacenarla en un ecosistema desarrollado por la comunidad de desarrolladores que es resistente a cualquier tipo de censura.

Soles

La calculadora muestra la divisa Sol (moneda de Perú). El código de la divisa sol es PEN. El símbolo de esta divisa es S/.

Criptomoneda Arweave

Predicción de precios de Arweave

Todos queremos saber qué pasará con el precio de Arweave en el futuro; sin embargo, esto es imposible, lo mejor es ser optimista e investigar de manera profunda sobre la criptomoneda y estar atento a lo que ocurre no solamente con este proyecto sino también con el mercado en general, debido a que la mayoría de las criptomonedas se mueven en la misma dirección.

¿Invertir en Arweave (AR) es rentable?

Arweave es una criptomoneda y al igual que cualquier otra su precio es muy cambiante, por ello es mejor analizar el proyecto antes de invertir. Algunos criterios que debes tener en consideración de AR son:

  • Casos de uso de la criptomoneda
  • Opiniones de los usuarios y expertos sobre Arweave
  • Actividad de la comunidad de Arweave

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top