Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Payeer: qué es y cómo funciona, cómo crear cuenta, opiniones

Cuando se trata de hacer transferencias internacionales, los servicios bancarios pueden ser excesivamente complicados, lentos o incluso costosos. No sorprende que las empresas especializadas en el procesamiento de este tipo de transacciones, aparezcan con gran receptividad a las soluciones que brinda, siendo una de ellas Payeer.

En esta ocasión te presentamos Payeer, uno de los servicios para ejecutar pagos internacionales con más extensión y flexibilidad de uso en todo el mundo.

Payeer qué es y cómo funciona

¿Qué es Payeer?

Se trata de un procesador de pagos multidivisa de origen ruso, cuya funciones lo convirtieron en una de las billeteras digitales más importantes del mundo, especialmente en Rusia. A través de ella, hausarbeit schreiben lassen los usuarios pueden enviar, recibir e intercambiar diferentes divisas, incluso si la cuenta de los transantes no está verificada.

Una de sus características distintivas es la posibilidad de solicitar una tarjeta Payeer por bajo costo y su chat para interactuar con otros usuarios dentro de la plataforma.

¿Qué servicios brinda Payeer?

Como cartera electrónica, Payeer se enfoca en la administración de dinero de manera virtual. Esto significa que es útil para recibir, enviar, almacenar e intercambiar fondos en distintas divisas.

Las monedas fiat que se pueden administrar en la billetera virtual de Payeer son el dólar estadounidense, el euro europeo y el rublo ruso. También es posible gestionar las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, Tether, Ripple, Dogecoin y Tron.

La empresa ofrece además la emisión de una tarjeta precargada que cumple con las mismas funciones que una tarjeta de crédito o débito internacional.

¿Cómo crear una cuenta de Payeer?

El registro es sencillo. Consiste simplemente en introducir una dirección de correo electrónico válida y resolver un captcha. El sistema enviará un mail con un código que debes escribir en Payeer para formalizar el registro.

No obstante, para utilizar la mayoría de los servicios de Payeer, es importante verificar la cuenta. Para este procedimiento, el usuario debe hacer clic en “ajustes” y en “perfil” ghostwriter preise . En esta pantalla, se solicitará enviar una foto de tu documento de identidad por ambas caras y una factura u otro documento en donde figuren tus datos personales.

¿Qué comisiones cobra Payeer?

Los servicios de Payeer aplican distintas tasas por concepto de comisión en función de la operación que se ejecute.

Para las transferencias internas entre dos usuarios de la misma plataforma, se aplica un 0,5 % a los montos en monedas fiat y 0,095 % para las criptomonedas.

Si el usuario deposita fondos en su cuenta de Payeer, se aplica una tasa que va desde el 3,99 % para las operaciones con tarjeta VISA o MasterCard.

En el caso de los retiros, se aplica una comisión del 1,99 % para las monedas fiat y ninguna para las criptomonedas.

Para más información sobre las comisiones de Payeer, te sugerimos revisar las condiciones de uso su página oficial, haciendo click aquí.

¿Cuál es la cantidad máxima que se puede enviar por Payeer?

Aunque en la página de la empresa no hay información clara al respecto, según la experiencia de algunos usuarios, Payeer maneja un límite diario de depósito de 3000 euros y uno mensual de 20.000 euros.

Esto quiere decir que puedes enviar un máximo de 20.000 euros a un usuario de Payeer cada mes.

Requisitos para abrir una cuenta en Payeer

La plataforma es muy abierta y flexible. Los usuarios no suelen encontrar barreras para registrarse más allá de suministrar documentos que comprueben la identidad del solicitante.

¿Cómo funcionan las transferencias internacionales?

Esta plataforma permite enviar dinero a otros usuarios de la plataforma de forma sencilla. Sin embargo, antes tú debes tener fondos en tu cuenta, para lo que debes enviar dinero de tus cuentas bancarias u otras billeteras digitales. (Zolpidem)

Una vez que poseas fondos, puedes disponer de ellos para enviarlos a otros usuarios de la plataforma.

¿Cómo usar Payeer en Perú?

Para enviar dinero a otro usuario de Payeer, debes hacer clic en la opción “transferir”. Se desplegará una ventana con campos a rellenar. Debes indicar:

  • El número de cuenta de Payoneer del otro usuario.
  • Un código de transferencia segura que te envía Payeer al momento de registrarte.
  • La cantidad de dinero que quieres enviar.

¿Puedo usar Payeer sin verificación?

Esta cartera electrónica multidivisa te permite realizar transacciones entre usuarios sin necesidad de verificar tu cuenta. También puedes recibir pagos desde cualquier otra plataforma y retirarla al exchange de criptomonedas de tu preferencia sin requisitos o trámites adicionales a tu registro.

En cambio, si deseas hacer alguna transacción de Payeer a tu cuenta bancaria, entonces necesitarás verificar tu cuenta para asegurar la legalidad de la transferencia. Aunque hay algunas maneras de saltarte este paso, realizando la transferencia hacia AirTM y luego a tu banco. Sin embargo, debes tener en cuenta que este método te hará pagar comisiones extras.

Para verificar tu cuenta basta con que sigas los siguientes sencillos pasos:

  • Abre tu sesión y entra al apartado de configuraciones con el nombre de “Settings”
  • Click en la pestaña “Profile”, luego ingresa los datos solicitados: nombre, apellidos y tipo de cuenta.
  • Después tienes que subir tu documento de identidad, escaneado o fotografiado por ambas caras, procurando la mayor legibilidad de los datos y nitidez en la fotografía de tu rostro Statistik Nachhilfe. También debes anexar una prueba de domicilio, como una factura de servicios.
  • Por último, presiona el botón “Send” y espera que la plataforma apruebe tu solicitud. Puede tardar entre unas horas a un par de días, según el momento de realizar tu solicitud y el horario laboral de la empresa.

Bancos de Perú que trabajan con Payeer

Puedes depositar dinero a tu cuenta bancaria a través de transferencias bancarias. Payeer acepta pagos desde Perú provenientes de los siguientes bancos:

  • BCP
  • Scotiabank
  • BBVA Continental
  • Interbank
  • Banco de la Nación

Ventajas y desventajas de usar Payeer

Pese a los múltiples aspectos positivos de Payeer, también es importante destacar los negativos. Por eso, presentamos la siguiente lista contrastando sus pros y contras:

Ventajas

  • Permite administrar diversas divisas fiat y convertirlas según las necesidades del cliente.
  • Tiene listada una lista considerable de criptomonedas, por lo que es posible hacer trading para ganar dinero.
  • Está disponible en más de 100 países, incluyendo España y toda Sudamérica.
  • Emite una tarjeta precargada que puede facilitar operaciones como las compras online.

Desventajas

  • Algunas comisiones como las de depósitos por tarjeta de crédito pueden llegar a ser algo elevadas.
  • La atención al cliente es poco consistente. Algunos usuarios aseguran que una respuesta puede demorar hasta cinco días.
  • El límite de depósito diario puede ser bajo frente a otras plataformas similares.
  • La verificación de la cuenta puede llegar a ser tediosa y tardía, ya que la respuesta puede ser inmediata, pero también podría tardar un par de días.

¿Qué tan seguro es usar Payeer?

A todas luces, se trata de una empresa fiable que responde a varios reguladores en distintos países. Entre ellos, el Ministerio de Economía y Comunicaciones de Estonia y la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu.

Pese a algunos problemas con el soporte técnico y ciertos tecnicismos, los usuarios no reportan mayores quejas o denuncias directamente con la empresa.

Opiniones de Payeer

Con la extensión y popularidad internacional de Payeer en la última década, su cartera de clientes es considerable. Por eso, hay muchas opiniones en la web sobre sus servicios. Compartimos algunas:

  • Un usuario de la app comentó en Google Play: “Una de las mejores billeteras digitales que he utilizado. La interfaz es sencilla y rápida de utilizar, además la comisión entre transferencias internas es bajísima. Tiene diferentes tipos de monedas para utilizar: dólares, rublos, euros y las principales criptomonedas. Para mí, la mejor”.
  • Otro usuario mencionó en Google Play: “Creo que esta wallet es casi perfecta. Lo único que echo en falta es la capacidad de generar o leer códigos QR para agilizar la capacidad de pagar o recibir criptomonedas. Espero que agreguen esta funcionalidad pronto porque sería muy útil”.
  • Un tercer usuario criticó: “Tiene una interfaz muy intuitiva, pero carece de un grupo importante de criptomonedas, los fees son demasiado altos para las transferencias y no permite su control de acuerdo con las necesidades”.

Alternativas a Payeer

Junto con Payeer, hay una enorme lista de empresas que ofrecen servicios financieros que permiten procesar transferencias internacionales. Te presentamos algunos de los más importantes:

Ahora que conoces esta información y todas las ventajas de Payeer, puedes elegir qué servicio utilizar para hacer tus transacciones internacionales.

Disclaimer: El objetivo de este artículo es informar sobre esta casa de cambio online, no es una sugerencia o recomendación para utilizar sus servicios.