Precio del Deeper Network

Moneda
0.00 +5.02%
  • 1D
  • 1S
  • 1M
  • 1A

Calculadora de Deeper Network

  • Tabla de conversiones
  • DPR a PEN (Soles Peruanos) S/0.01 PEN
  • DPR a MXN (Pesos Mexicanos) $0.06 MXN
  • DPR a CLP (Pesos Chilenos) $3.21 CLP
  • DPR a ARS (Pesos Argentinos) $4.61 ARS
  • DPR a COP (Pesos Colombianos) $13.72 COP

Preguntas Frecuentes de Deeper Network

¿Cómo comprar Deeper Network, precio DPR?

El DPR es la criptomoneda descentralizada de la Deeper Network. Se obtiene mediante recompensas a nodos que resuelven operaciones y gestionan los datos de una red.

El precio del Deeper Network se posicionó en 0,003288 USD en el tercer trimestre de este año. Mientras que su comercio ha adquirido un volumen de 137.029 USD. Esto representa la baja del 1,55% en un día.

Sin embargo, su popularidad sigue en auge dentro de la cartera de monedas digitales gracias a su seguridad y a sus límites de censura.

Compra Deeper Network de forma fácil y segura

Hay diversas fintech donde comprar Deep Network es un proceso sencillo con gran respaldo de seguridad. Sin embargo, no todas las exchanges ofrecen esta criptomoneda, como es el caso de Binance.

En plataformas como Coin Market Cap se muestran listados de las exchanges donde se incluye DPR para la venta. El precio varía según la financiera que disponga de la moneda digital, además del tipo de cambio al realizar el pago.

Métodos de pago para comprar Deeper Network

Los métodos de pago y las comisiones admitidas difieren según la plataforma escogida. Por ejemplo, en KuCoin las comisiones representan un 10%. El pago se realiza con tarjeta de débito o de crédito y mediante transferencia.

Por su parte, en Gate.io hay una mayor cantidad de Deeper Network pero con comisiones más altas. El pago se hace con criptomonedas, tarjetas de crédito y débito. Los métodos son diversos, por lo cual es importante seleccionar el que más se adecúe a ti.

Transferencia bancaria

En la mayoría de las plataformas se aceptan transferencias bancarias como una forma de pago. Las comisiones suelen ser menores e incluso hay sitios donde no se cobra ningún porcentaje adicional.

Sin embargo, la velocidad de los depósitos no es del todo óptima. Por lo general demoran horas o días antes de llegar a tu cuenta de exchange.

Tarjeta

Comprar DPR es más rápido con tarjetas de crédito y de débito, pues se obtienen de forma instantánea. Las plataformas de exchanges admiten depósitos FIAT con este método de pago. Por otro lado, el tema de las comisiones es una limitante ante los gastos adicionales que se pretenden esquivar.

Fluyez Wallet

Esta eficiente billetera digital te ofrece la oportunidad de comprar Deep Network en tan solo unos segundos. Fluyez es una plataforma segura e ideal para invertir en criptomonedas con facilidad.

Registrarse solo toma un par de minutos. Autentica tu cuenta con un correo electrónico y de inmediato tendrás acceso a la compra de DPR. Más de 5.000 usuarios verificados han depositado su confianza en la plataforma, gracias a la cual han realizado inversiones con precios en tiempo real y sin complicaciones.

Efectivo

Los depósitos en efectivo son una alternativa eficaz para comprar Deeper Network. Las tarifas de comisión por lo general son bajas, aunque esto depende de la fintech escogida.

En algunos territorios existen limitaciones a la hora de obtener DPR mediante un depósito en efectivo. Averigua si en tu país se permiten este tipo de pagos para conseguir criptomonedas.

Deeper Network - Todo lo que debes saber

Deeper Network funciona con la tecnología blockchain e implementa una economía compartida. Estamos ante una red global donde un extremo tiene igual participación que el otro. La seguridad es elevada, de ahí la relevancia que ha tenido desde su aparición.

Antes de invertir en DPR, te recomendamos que sigas leyendo sobre todo lo referente a esta criptomoneda en ascenso.

¿Qué es DPR (Deeper Network)?

Se trata de un sistema de VPN caracterizado por su descentralización. Funciona con una red de nodos (Deeper Connect), con los cuales se obtiene una plena seguridad de red. También sirven para recibir recompensas en forma de DPR.

El requisito para ganar los premios es compartir el ancho de banda. Para descargar Deeper Connect, dirígete a la web oficial de Deeper Network.

¿Quiénes son los fundadores de Deeper Network?

El equipo detrás de Deeper Network, además de los desarrolladores, arquitectos de software y diseño gráfico, está conformado por:

  • Russell Liu, CEO.
  • Greg Jones, CTO.
  • Oliver Xie, VP de software.
  • Jieyi Long, director ejecutivo.
  • Alex Su, VP de ventas.
  • Frank Zhou, CFO.

¿Cuántas Deeper Network hay en circulación?

Aunque el 70% de las DPR siguen sin emitirse, en la actualidad hay 1.000.000.000 en circulación. Más de la mitad ya se encuentra disponible, mientras que el resto se lanzará con el tiempo.

La meta es lograr una cantidad máxima de circulación de 10.000.000.000 DPR. Esto no quiere decir que el incremento de la cripto sea recurrente, pues solo un tercio está disponible.

¿La red de DPR es segura?

Sus parámetros de seguridad son elevados. La criptografía usada en la red de Deeper Network es de nivel militar. Los usuarios se encuentran protegidos con una capa de anonimización y otra de encriptación.

Además, la tecnología blockchain usada por DPR aumenta la transparencia en la red. Sumado a esto, también emplea algoritmos de hashing para proteger los datos.

¿Dónde comprar Deeper Network (DPR)?

En las exchanges donde haya DPR disponibles. En plataformas como Fluyez es posible invertir en Deeper Network de forma fácil, rápida y segura.

¿Cómo usar una billetera DPR?

Para usar la billetera de Deeper Network solo hay que descargarla. Después se procede con la creación o exportación de la billetera. Esto te permitirá realizar las transacciones para enviar o recibir DPR.

¿Qué es y cómo se crea la dirección DPR?

Se trata de un código compuesto por 34 caracteres alfanuméricos e irrepetibles para cada billetera. Este código funciona como una clave privada. Al recibir una transacción, aparece una dirección; esta es la que utiliza el usuario para enviar DPR.

¿Cómo enviar DPR Criptomoneda?

Si ya tienes DPR en tu billetera, enviarlos es muy fácil:

  • Accede a la billetera.
  • Selecciona la pestaña “Envíos”.
  • Escribe la dirección de destino.
  • Introduce el monto a enviar.
  • Pulsa en “Enviar”.
  • Confirma la transacción con tu contraseña.

¿Consejos para enviar Deeper Network (DPR)?

Para evitar equivocaciones al realizar una transacción, considera lo siguiente:

  1. Revisa la dirección de DPR a la que se hará el envío.
  2. Verifica la cantidad de tokens a enviar.
  3. Usa la nueva dirección generada en la billetera con cada transacción. Hacer esto incrementa la seguridad y la privacidad de la operación.
  4. Nunca compartas la clave privada.

Además, recuerda la importancia de mantener tus contraseñas en confidencialidad. Solo así se mantendrá protegida tu billetera en Deeper Network.

¿Cómo minar Deeper Network?

La forma más recomendable de hacerlo es mediante delegación. Como su nombre lo indica, consiste en delegar los DPR a un validador encargado de enviar los datos de las transacciones a la red de Deeper Network. Esto se hace a través del software disponible para la descarga desde el sitio web de la red.

También hay aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.

Consejos de seguridad para no sufrir estafas con DPR

Las medidas de seguridad para proteger la billetera de DPR son muy importantes. Evita estafas siguiendo estos consejos:

  • No confíes tu clave privada a ninguna persona.
  • Limita el acceso a otros usuarios en los dispositivos donde hayas descargado la aplicación.
  • Presta atención a tus notificaciones. Si ves una solicitud de transferencia de DPR no solicitada, no la aceptes.
  • Denuncia las transacciones que no hayas realizado y hayan sido notificadas a tu cuenta.

¿Qué son los monederos Deeper Network?

Es una aplicación usada para almacenar Deeper Network. Si posees una cuenta en esta red significa que también cuentas con una billetera. Los monederos o billeteras en Deeper Network están asociadas a una clave pública y a otra privada.

Tipos de Billeteras Deeper Network

En cada tipo de billetera hay ventajas y desventajas. Acá detallamos todas las opciones disponibles para Deeper Network.

Billeteras web

Se accede a este tipo de billetera mediante un dispositivo (ordenador, smartphone) conectado a internet. Es útil para quienes necesitan entrar a su cuenta DPR desde diferentes lugares o equipos móviles.

La desventaja de esta billetera se presenta a nivel de seguridad. La clave privada se almacena en la nube, lo cual aumenta los riesgos de hackeo.

Billeteras de firmas múltiples

Estas billeteras requieren de la firma de todos los agregados para enviar o recibir DPR. Su seguridad es más elevada con respecto a la billetera web, porque necesita varias claves privadas para efectuar una operación.

Billeteras de escritorio

Son billeteras que se instalan en la PC. Son una excelente opción para almacenar grandes cantidades de DPR debido a su seguridad.

Al descargar la aplicación de la billetera en el ordenador se genera una clave pública y una privada. Estas son necesarias para enviar y recibir DPR.

Billeteras para móvil

Se trata de una aplicación para el dispositivo móvil. Su practicidad y su fácil funcionamiento la convierten en una billetera portátil. Es ideal para hacer transacciones con pequeñas cantidades de DPR.

Su seguridad se pone en riesgo si se pierde el dispositivo móvil o alguien más accede a la aplicación.

Billeteras de hardware

Es la opción más segura entre las billeteras de Deeper Network porque almacena las claves privadas en una memoria protegida. Es decir, las claves no se guardan en la red sino en un dispositivo físico.

Aunque es una billetera costosa, su rango de seguridad es superior e ideal para quienes guardan grandes sumas de DPR.

Billeteras de papel

Existe la posibilidad de tener una billetera de papel en Deeper Network. Su formato es una hoja donde aparece la clave privada. Aunque su practicidad es cuestionable, su seguridad está garantizada al almacenar la contraseña fuera de línea.

Se recomienda resguardar el documento para evitar que otras personas accedan a la clave privada de la billetera. Si el papel presenta daños o se rompe, supone la pérdida de los fondos acumulados.

¿Te interesa saber más sobre cómo funcionan las criptomonedas? Visita nuestro blog y descubre todo lo que necesitas para tus próximas inversiones.