Calculadora cripto KIN a soles peruanos

La calculadora de Kin de Fluyez te muestra el precio de Kin en soles y dólares en tiempo real. Por ejemplo, para ver cuánto es el tipo de cambio de KIN a soles, solo tienes que introducir en el convertidor la cantidad de KIN y obtendrás un precio de Kin en vivo, totalmente actualizado.

Monitorea los cambios del valor de Kin tanto a soles como a dólares y realiza una oferta cuando alcance el precio que te parezca más conveniente.

Precio de KIN en soles: actual, hoy

Aquí puedes ver el precio actual de Kin en soles y dólares. Estos valores están actualizados en tiempo real (hoy).

PEN
kinKin (KIN)
0.0000451.74%

Convertir KIN a soles peruanos en vivo

Primero, ingresa la cantidad de KIN que quieres cotizar y verás el precio en soles en tiempo real. Si quieres ver el equivalente en dólares, también lo puedes hacer, solo tienes que cambiar de PEN y escribir USD. Luego, inicia una transacción con el mejor tipo de cambio KIN a PEN.

¿A cuánto está el KIN en soles?

Calculadora de KIN en soles

Comprar Kin Token en Fluyez

Si ya decidiste comprar KIN, la mejor plataforma para hacerlo es Fluyez. Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, tanto en soles como dólares.

Precio histórico de Kin en Perú

Este gráfico muestra el precio de la criptomoneda desde el momento de su lanzamiento, permitiendo configurar la visualización según períodos concretos de tiempo. De esta manera, es muy fácil consultar el valor de la moneda en las últimas 24 horas, la última semana, el último mes, el último trimestre, el último año o incluso su histórico, desde su lanzamiento en 2018 hasta la actualidad.

Al mencionar los números de KIN, vemos mucha volatilidad. La moneda, que ha tenido períodos de crecimiento y caídas consecutivas, se ha caracterizado por un muy bajo precio unitario. Su cotización de lanzamiento fue de 0,00042 soles en septiembre de 2017. Alcanzó una enorme popularidad y las expectativas que generó impulsaron una subida de precio muy agresiva, que la llevó en enero de 2018 a su máximo histórico de 0,0048 soles.

Su acelerada subida se contrastó con una caída igual de rápida. Apenas después de tres meses retrocedió todo lo que había incrementado y cotizaba para abril de 2018 en torno a los 0,00042 soles. Subiría un poco los siguientes meses, pero encontraría números rojos desde agosto de 2018 y se mantendrían durante los siguientes dos años. Entre el último trimestre de 2020 y los primeros cuatro meses de 2021 experimentó cifras positivas, pero luego cayó como sucedió con el resto de las criptomonedas. Desde inicios de 2022 ha enfrentado una caída constante y se cotiza alrededor de los 0,000045 soles.

¿Es rentable invertir en Kin en soles?

La volatilidad de KIN en sus casi 5 años de existencia demuestra que existe un margen de posibilidades para obtener rentabilidad si se juegan bien las cartas al momento de invertir.

En estos momentos atraviesa uno de sus peores momentos en cuanto a precio, pero el proyecto ha demostrado tener el potencial suficiente como para resurgir en otros momentos.

Y es que la oferta de KIN es cuando menos interesante. Se trata de una red que funciona sobre la blockchain de Solana y está orientada en la creación de servicios financieros descentralizados para apps y webs.

Precio de Kin a soles

Kin dispone de un sistema de recompensas para pagar a quienes contribuyan con la blockchain. Tanto desarrolladores como creadores de contenido en aplicaciones diseñadas para esta blockchain ganan recompensas por dar vida al ecosistema.

El objetivo final de Kin es escalar a un uso masivo de la economía digital, donde desarrolladores, creadores de contenido y consumidores puedan comerciar entre ellos haciendo microtransacciones que apenas cobren comisiones.

Con esta filosofía, Kin ha conseguido la confianza suficiente como para alcanzar una capitalización de mercado de 22,6 millones de dólares. Aunque no es demasiado, mantiene a la criptomoneda viva con un volumen de transacciones por el orden de los 638.000 dólares diarios.

En caso de que decidas invertir en KIN, a la espera de un nuevo resurgir de la moneda, tu opción más lógica es Fluyez. Con esta exchange puedes comprar criptomonedas en Perú de manera sencilla y con una gran variedad de métodos de pago. Puedes iniciar tu experiencia con los criptoactivos haciendo clic en este enlace. 

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top