Calculadora Acala: convierte ACA a soles peruanos

La calculadora de Acala de Fluyez te muestra el precio de Acala en soles y dólares en tiempo real. Por ejemplo, para ver cuánto es el tipo de cambio de ACA a soles, solo tienes que introducir en el convertidor la cantidad de ACA y obtendrás un precio de Acala en vivo, totalmente actualizado.

Monitorea los cambios del valor de Acala tanto a soles como a dólares y realiza una oferta cuando alcance el precio que te parezca más conveniente.

ACA crypto a soles

Precio del Acala en soles: actual, hoy

Aquí puedes ver el precio actual de acala en soles y dólares. Estos valores están actualizados en tiempo real (hoy).

PEN
acalaAcala (ACA)
0.8277154.59%

Convertir ACA a soles peruanos en vivo

Primero, ingresa la cantidad de ACA que quieres cotizar y verás el precio en soles en tiempo real. Si quieres ver el equivalente en dólares, también lo puedes hacer, solo tienes que cambiar de PEN y escribir USD. Luego, inicia una transacción con el mejor tipo de cambio ACA a PEN.

¿A cuánto está el ACA en soles?

Calculadora de ACA en soles

Comprar Acala Token en Fluyez

Si ya decidiste comprar ACA, la mejor plataforma para hacerlo es Fluyez. Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, tanto en soles como dólares.

Nuestros asesores en línea están atentos a cualquier pregunta o duda que tengas, solo escríbeles dando clic a este enlace.

Precio histórico de Acala en Perú

Con este gráfico histórico de Acala a soles puedes ver la evolución del precio en distintos periodos de tiempo. Para un mejor análisis, puedes seleccionar un día, una semana, un mes, tres meses o un año. Si deseas tener un panorama general, puedes ver todo el movimiento del precio del ACA desde que empezó a cotizar, en enero de 2022.

Al observar el gráfico anual de Acala, podrás notar que tuvo una caída en las primeras semanas de su lanzamiento. Retrocedió de sus 8,79 soles iniciales a un mínimo de 3,29 soles en un mes. Pero a partir de ese punto, incrementó su valor hasta un pico de 7,15 soles a mediados de abril de 2022.

Desde ese momento, la moneda inició una contracción progresiva junto con el resto del mercado de las criptomonedas. En las últimas semanas, se ha mantenido cerca de su mínimo histórico de 0,69 soles.

¿Es rentable invertir en Acala en soles?

La inversión en criptomonedas puede llegar a ser muy conveniente dado a la inestabilidad latinoamericana y la crisis económica producto del covid-19 y la guerra en Ucrania. Es más fácil que nunca acceder a criptoactivos con operaciones sencillas en plataformas digitales.

En el caso de Acala, su red de finanzas descentralizadas (DeFi) fue desarrollada en la blockchain de Polkadot, una de las plataformas con más potencial dentro del mundo de las criptomonedas, por lo que ha tenido gran acogida entre la comunidad cripto.

Este token forma parte de un ecosistema de monedas pertenecientes a la red de Polkadot, que son complementarias entre sí. El rol específico de Acala es aportar liquidez a la stablecoin Acala Dollar (aUSD), anclada al dólar.

Pese a su bajo precio actual, la solidez del proyecto de Polkadot da esperanzas de que la moneda se revalorice en el mediano plazo, o por lo menos es lo que esperan algunos expertos. Claro está, es una apuesta que debe tomarse si se desea hacer una transacción de Acala por soles.

Si estás interesado en ingresar al mundo de las criptomonedas, Fluyez es tu mejor aliado, empieza tu aventura aquí.

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top