Convertir ATOM a soles peruanos y Dólares: calculadora Cosmos

La calculadora del Cosmos de Fluyez te muestra el precio de Cosmos en soles y dólares en tiempo real. Por ejemplo, para ver cuánto es el tipo de cambio de ATOM a soles, solo tienes que introducir en el convertidor la cantidad de ATOM y obtendrás un precio de Cosmos en vivo, totalmente actualizado.

Monitorea los cambios del valor del Cosmos a soles y dólares y realiza una oferta en el precio que te parezca más conveniente.

Convierte ATOM a USD y soles

Precio del Cosmos en soles: actual, hoy

Aquí puedes ver el precio actual del Cosmos en soles y dólares, estos valores están actualizados en tiempo real (hoy).

PEN
cosmosCosmos Hub (ATOM)
39.903.13%

Convertir ATOM a soles peruanos en vivo

Primero ingresa la cantidad de ATOM que quieres cotizar y verás el precio en soles en tiempo real, y si quieres ver en dólares también lo puedes hacer, para ello solo tienes que cambiar de PEN y escribir USD. Luego inicia una transacción con el mejor tipo de cambio ATOM a PEN.

¿A cuánto está el ATOM en soles?

Si ya decidiste comprar ATOM, la mejor plataforma para hacerlo es Fluyez, puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, tanto en soles como dólares.

Calculadora de ATOM en soles

Comprar Cosmos en Fluyez

Nuestros asesores en línea están atentos a cualquier pregunta o duda que tengas, solo escríbeles dando clic a este enlace.

Precio histórico del ATOM en Perú

Con este gráfico histórico de ATOM a sol puedes ver la evolución del precio en distintos periodos de tiempo, para un mejor análisis puedes seleccionar un día, una semana, un mes, tres meses, un año, y si deseas tener un panorama general puedes ver todo el movimiento del precio del ATOM desde el 2019.

Si observas el gráfico anual del Cosmos, podrás darte cuenta de que tuvo un crecimiento exponencial, pasó de 24,35 soles en marzo del 2019, a 183,05 soles como precio máximo alcanzado en septiembre del 2021, y durante el 2022 el precio está oscilando entre 49 y 103,7 soles.

¿Es rentable invertir en Cosmos en soles?

El 26 de enero de 2021 fue la última vez que el token ATOM dejó de costar por debajo de los $7 dólares. Desde entonces, se ha mantenido en aumento al punto de alcanzar los casi $45 dólares en septiembre de ese año, lo que lo hace una criptomoneda bastante atractiva por su solidez y buena valoración entre la comunidad.

La red Cosmos se define como una blockchain 3.0 y busca asegurar que su infraestructura sea fácil de usar para ellos y para los usuarios. Goza de una capitalización de $3,099,789,890 y un dominio de mercado de 0,24 %.

Cabe destacar que los tokens ATOM no se minan sino que se ganan a través de staking, lo que favorece la obtención de recompensas de la red.

Si necesitas acompañamiento en todo este proceso de incursión al bitcoin, Fluyez es tu mejor aliado, inicia aquí.

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top