Precio del Basic Attention Token

Moneda
0.20 +0.47%
  • 1D
  • 1S
  • 1M
  • 1A

Estadísticas Basic Attention Token

Capitalización de mercado

300193319

Volumen (24h)

27101890

Suministro en circulación

301181005

Máximo histórico

1,500,000,000.00

Calculadora de Basic Attention Token

  • Tabla de conversiones
  • BAT a PEN (Soles Peruanos) S/0.76 PEN
  • BAT a MXN (Pesos Mexicanos) $3.65 MXN
  • BAT a CLP (Pesos Chilenos) $191.14 CLP
  • BAT a ARS (Pesos Argentinos) $275.94 ARS
  • BAT a COP (Pesos Colombianos) $820.77 COP

Preguntas Frecuentes de Basic Attention Token

Cómo Comprar BAT Token, precio BAT

Las criptomonedas llegaron para quedarse y han revolucionado la economía desde su aparición en 2008. Cada vez son más las personas interesadas en aprender e invertir en el mundo cripto. Existen múltiples plataformas para comprar y vender criptomonedas de manera segura y con facilidad.

Hoy te contaremos sobre BAT, el token de la red Ethereum que rompió récords de ventas en menos de un minuto después de ser lanzado. Si quieres enterarte de todos los detalles sobre este criptoactivo, estás en el lugar indicado. En Fluyez te ofrecemos todo lo que necesitas para invertir y generar ganancias en el mundo cripto.

Compra Basic Attention (BAT Criptomoneda) de forma fácil y segura

La mejor manera de adquirir Basic Attention Token de manera segura en el Perú es hacerlo a través de Fluyez. Para eso debes:

  1. Crear y verificar tu cuenta.
  2. Fondear con el dinero que deseas invertir.
  3. Elegir el criptoactivo de tu preferencia y seleccionar la cantidad que quieres adquirir.

Métodos de pago para comprar BAT Token

Fluyez te ofrece distintas formas de pago para que tu experiencia sea lo más cómoda y segura posible. A continuación, te explicamos los detalles:

Transferencia bancaria

Puedes realizar SWIFT a partir de $1 desde los siguientes bancos:

  • BCP
  • BBVA
  • Interbank
  • Scotiabank

Tarjeta

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito para comprar cualquier criptomoneda de nuestro catálogo. BAT está incluido dentro de los más de 60 criptoactivos disponibles en nuestra plataforma.

Fluyez Wallet

Es el método más cómodo y rápido para realizar tus pagos. Una de las grandes ventajas de Fluyez Wallet es que te ahorras las comisiones al transferir o recibir criptos.

Efectivo

Puedes pagar en efectivo haciendo un depósito en alguna de las siguientes entidades bancarias:

  • BCP
  • BBVA
  • Scotiabank
  • Interbank

BAT Criptomoneda - Todo lo que debes saber

BAT se ha convertido en una de las criptos más populares en los últimos años. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre Basic Attention Token y cómo empezar a usarla.

¿Qué es BAT (Basic Attention Token)?

BAT es un token ERC-20 (contrato inteligente sujeto a la blockchain de Ethereum) nativo del navegador Brave. Brave está enfocado en ofrecer una mejor experiencia de usuario al asegurar la privacidad de sus datos.

Basic Attention Token (BAT) es la recompensa que obtienen las personas que utilizan el navegador Brave. Asimismo, es la forma de pago para adquirir espacios publicitarios y apoyar el contenido de creadores dentro del navegador.

La premisa de Basic Attention Token es revolucionar la industria publicitaria valuada en más de 330 billones. BAT monetiza la experiencia publicitaria y recompensa a creadores, clientes y consumidores de manera equitativa para generar una “economía de la atención”.

¿Quiénes son los fundadores de BAT Criptomoneda?

Basic Attention Token (BAT) y el navegador Brave fueron creados por dos desarrolladores de software con fama mundial: Brendan Eich y Brian Bondy. El primero desarrolló el lenguaje de programación Javascript y fue una figura clave en la creación de Mozilla Firefox. Mientras que el segundo trabajó con Evernote, Khan Academy y Mozilla.

Ambos programadores fundaron Brave Software en 2015 y 2 años más tarde se lanzó Basic Attention Token. El lanzamiento fue noticia por recaudar $35 millones en tan solo un minuto. Este hito lo convirtió en una de las ofertas iniciales de monedas (ICO) que se agotó con más rapidez.

¿Cuántas BAT Token hay en circulación?

En la actualidad existen casi 1,5 billones de BAT circulando en el mercado. El primer billón de Basic Attention Token fue vendido en 2017 a los inversores durante la ICO. 300 millones de BAT fueron reservados en el fondo de crecimiento y los 200 millones restantes al fondo de desarrollo.

Los últimos son un incentivo para fomentar la participación dentro del ecosistema BAT y funcionan como recompensa. Al agotarse el fondo de crecimiento de usuarios, no se van a crear tokens adicionales.

¿La red de Basic Attention (BAT) es segura?

BAT es un token ERC-20, por lo que está sujeta a las regulaciones que aplican a la blockchain de Ethereum. Las transacciones de BAT están protegidas por el algoritmo de consenso Proof of Work, que opera gracias a miles de mineros alrededor del mundo. Dichas operaciones tienen un carácter irreversible una vez se validan con la creación de un nuevo bloque.

¿Dónde comprar Basic Attention (BAT)?

Puedes adquirir Basic Attention Token a través de distintas plataformas que son conocidas como exchanges. Los exchanges son una especie de casas de cambio virtuales en donde se puede comprar y vender todo tipo de criptodivisas.

A continuación te contamos sobre algunos de los exchanges con mejor reputación entre los usuarios que compran BAT en Perú:

  • Fluyez
  • Coinbase Pro
  • Binance
  • Huobi Global
  • Kraken

¿Cómo usar una billetera BAT Criptomoneda?

El navegador Brave cuenta con una billetera integrada llamada Uphold a la que puedes transferir tus BAT de manera automática. Aún así, como Basic Attention Token se trata de un token ERC-20 puedes utilizar cualquier billetera de Ethereum para almacenarlo.

Decidir cuál es la mejor billetera para tus BAT va depender de lo que quieras hacer con ellos. Si deseas mantener tus BAT en constante movimiento, las “hot wallets” pueden ser las más indicadas. Por otro lado, si tu intención es holdear tus BAT por un tiempo indefinido, quizá una “cold wallet” es más apropiada para ti.

¿Qué es y cómo se crea la dirección Basic Attention (BAT Token)?

La dirección de una billetera es un código alfanumérico que sirve para identificarla. Se trata de un identificador que los usuarios utilizan para realizar transacciones de manera segura. La creación de las direcciones se produce a partir de la combinación de las claves públicas y privadas de una cuenta.

En el caso de Basic Attention Token, puedes utilizar la billetera Uphold. Se trata del servicio incorporado en el navegador Brave en donde puedes ganar y gastar BATs. Si lo prefieres, también puedes usar las billeteras asociadas a otros exchanges de confianza como Binance y Fluyez para almacenar tus BATs.

¿Cómo enviar BAT Criptomoneda?

Puedes enviar Basic Attention Token en tan solo un par de sencillos pasos. Este es el proceso a seguir para enviar BAT en la mayoría de las exchanges:

  1. Desde la billetera de tu preferencia selecciona la opción “Enviar”.
  2. A continuación, copia la dirección hacia donde deseas mandar tus Basic Attention Token.
  3. Escribe la cantidad y verifica cuidadosamente toda la información. Ten presente que una vez realices la transacción no podrás revertirla.
  4. La transacción será validada a través de la minería, cuando este proceso se complete la transacción estará hecha.

¿Consejos para enviar BAT Token?

Hacer transacciones con Basic Attention Token (BAT) es muy sencillo. El navegador Brave posee una interfaz intuitiva que te permite recompensar a tus creadores de contenido favoritos donando BAT. Además, puedes recibir BAT como recompensa tras ver publicidad o generar campañas que puedes pagar utilizando el token.

Si deseas operaciones de compra – venta, considera estos aspectos:

  • El gas: se trata de la unidad de medida que calcula el esfuerzo computacional que se requiere para validar operaciones en la red de Ethereum. Cuanto más gas requiera una operación, mayor será la comisión asociada a la validación de la transacción.
  • Direcciones personalizables: la mayoría de direcciones suelen ser códigos alfanuméricos que identifican los diferentes destinatarios. Sin embargo, existen algunas wallets que permiten utilizar correos electrónicos o códigos QR como direcciones.

¿Cómo minar BAT?

BAT es un token ERC-20 por lo que está anclado a la blockchain de la red de Ethereum. Se asegura por medio de un algoritmo de consenso conocido como Proof of Work que funciona gracias a los mineros de todo el mundo.

Minar Basic Attention Token de la manera tradicional es un proceso complejo que requiere de equipos especializados. No obstante, también puedes ganar BAT como recompensa por utilizar el navegador Brave.

Consejos de seguridad para no sufrir estafas con BAT Criptomoneda

Las criptomonedas son una excelente forma de inversión para diversificar tus ingresos. Para sacarle el mayor provecho a tu inversión y evitar sufrir pérdidas o estafas te recomendamos lo siguiente:

  • Verifica minuciosamente las cuentas, direcciones y montos antes de confirmar cualquier transacción.
  • Haz un respaldo físico de tus claves y guárdalo en un lugar seguro.
  • Utiliza plataformas cuya reputación esté respaldada con hechos, como la exchange número 1 del Perú: Fluyez.
  • Elige billeteras seguras para almacenar tus Basic Attention Token e intenta distribuirlos en varias.

¿Qué son los monederos BAT?

Los monederos BAT son una serie de sistemas, aplicaciones o dispositivos que te permiten hacer transacciones con tus BAT de manera segura. Según tus intenciones o intereses, puede que prefieras utilizar más unos que otros. Escoge el tipo de monedero que se adapte mejor a tus necesidades y, sobre todo, con el que sientas mayor seguridad.

Tipos de Billeteras Basic Attention (BAT Token)

Estos son los tipos de billeteras Basic Attention Token (BAT) utilizados con mayor frecuencia en Perú:

Billeteras web

También conocidas como “Billeteras online” o “hot wallets”, son aquellas que operan a través de un servidor en línea. Resultan ideales para quienes prefieren mantener sus criptos y tokens en constante movimiento. Su mayor ventaja es que se utilizan con facilidad, pero son vulnerables a ciberataques.

Billeteras de firmas múltiples

Se trata de billeteras con más de una clave privada. Suelen utilizarse sobre todo en empresas y organizaciones que administran criptoactivos.

Billeteras de escritorio

Las billeteras de escritorio son programas que puedes descargar en tu ordenador para almacenar tus criptos de manera segura. Son consideradas “cold wallets” porque no operan en la red, sino de manera local en tu computador.

Billeteras para móvil

Son aplicaciones asociadas a plataformas exchanges que permiten administrar tus criptomonedas con facilidad. Su mayor ventaja reside en la facilidad para realizar y monitorear operaciones en todo momento.

Billeteras de hardware

La “cold wallet” por excelencia, se trata de una de las alternativas más seguras para resguardar tus criptos. Son dispositivos pequeños que almacenan criptoactivos bajo el resguardo de claves que nunca entran en contacto con la red.

Billeteras de papel

Otro ejemplo de una “cold wallet”, es una alternativa muy segura cuando deseas mantener tus criptos por largos períodos.

Si te interesa aprender más sobre cómo comprar y vender criptomonedas, visita nuestro blog. Y no dejes de usar nuestra calculadora de Ethereum a soles peruanos y dólares cuando la necesites.