Precio del Shiba Inu

Moneda
0.00 +0.80%
  • 1D
  • 1S
  • 1M
  • 1A

Estadísticas Shiba Inu

Capitalización de mercado

10636031620

Volumen (24h)

505780995

Suministro en circulación

18049437965

Calculadora de Shiba Inu

  • Tabla de conversiones
  • SHIB a PEN (Soles Peruanos) S/0.00 PEN
  • SHIB a MXN (Pesos Mexicanos) $0.00 MXN
  • SHIB a CLP (Pesos Chilenos) $0.02 CLP
  • SHIB a ARS (Pesos Argentinos) $0.02 ARS
  • SHIB a COP (Pesos Colombianos) $0.07 COP

Preguntas Frecuentes de Shiba Inu

Cómo Comprar Shiba Inu, precio SHIB

Cada vez son más los usuarios que invierten en las criptomonedas como instrumento financiero. Existen distintas plataformas que te permiten comprar y vender criptomonedas de manera rápida, segura y sencilla, como es el caso de Fluyez, que incluye a una de las criptomonedas más conocidas actualmente: Shiba Inu.

A continuación, te explicamos todo lo que concierne a Shiba Inu, su origen, historia, precio y detalles importantes para su uso. ¿Quieres convertirte en un inversionista de criptomonedas? ¡Sigue leyendo!

Compra Shiba Inu de forma fácil y segura

Fluyez es la plataforma más confiable para adquirir distintas criptomonedas en Perú. Una de ellas es Shiba Inu, también conocida como SHIB. Para comprar Shiba Inu lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra plataforma, para eso:

  1. Crea tu cuenta registrando tus datos personales.
  2. Verifica tu cuenta con tu documento de identidad, de esta manera nos aseguramos de proteger todas tus operaciones.
  3. Comienza en Fluyez. Puedes empezar a fondear cualquier criptomoneda como los token SHIB.

Fluyez te brinda los precios de cada criptomoneda en tiempo real. Recuerda que el precio de las criptomonedas es fluctuante. En algunos períodos su cotización sube o baja.

El precio de la Shiba Inu inicial fue de 0,00000000051$. Actualmente, se maneja en un precio mayor de 0,00000761 dólares por cada Shiba Inu, lo que equivale a 0,000028 soles por cada Shiba Inu.

Para comprar en nuestra plataforma dale clic al botón del carrito y sigue los pasos:

  1. Ingresa el monto del token SHIB en dólares.
  2. Elige tu método de pago. El más común es con tu tarjeta de crédito o débito, esta opción te ofrece debitar tanto en $ como en soles, para eso necesitas ingresar tus datos bancarios.
  3. Espera que se complete la operación con éxito.

Métodos de pago para comprar Shiba Inu

Te ofrecemos los siguientes métodos de pago para hacer de tu inversión una experiencia segura y fácil.

Transferencia bancaria

Deposita tu dinero a partir de un 1$ o 4 soles para comprar tu cripto SHIB con los siguientes bancos:

  • BCP;
  • Interbank;
  • BBVA;
  • Scotiabank.

Tarjeta

Con el uso de tu tarjeta de crédito o débito puedes adquirir más de 60 criptomonedas en nuestra plataforma. Solo debes agregar tus datos bancarios para realizar el pago, ya sea en soles o dólares.

Fluyez Wallet

Este es uno de los métodos de pago que más beneficios te ofrece. Evitas pagar comisiones al utilizar tu billetera Fluyez para realizar transacciones como:

  • Transferencia a otro usuario de Fluyez.
  • Recibo de criptomonedas desde la red de blockchain.

También te permite realizar otros tipos de transacciones por módicas comisiones y de forma fácil como:

  • Envío de criptomonedas a la blockchain.
  • Intercambio de criptomonedas.
  • Venta de criptomonedas a fiat.

Efectivo

Si tu método de pago es en efectivo, puedes realizarlo a través de un depósito bancario en los siguientes bancos:

  • BCP;
  • Interbank;
  • BBVA;
  • Scotiabank.

Shiba Inu - Todo lo que debes saber

Lo que inició como un experimento social en el año 2020 tomó un gran revuelo y se convirtió en una de las criptomonedas más populares y discutidas hasta el momento. Conoce todo sobre Shiba Inu token y descubre su potencial. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es SHIB (Shiba Inu)?

Shiba Inu (SHIB) es una criptomoneda que nace en el año 2020 dentro del auge de las criptomemes con temática canina. Se basa en la blockchain de Ethereum, es por esta razón que se le llama “token” Shiba Inu, ya que no posee su propia blockchain.

Ha alcanzado un gran número de seguidores apasionados por este tipo de criptomemes. Su logo es el perro Shiba Inu, lo que lo hace muy llamativo.

¿Quiénes son los fundadores de Shiba Inu?

La información sobre sus fundadores es escasa. La criptomeme SHIB apareció en el mercado tras desarrolladores anónimos que adoptaron el seudónimo de «Ryoshi».

Algunas hipótesis plantean que sus creadores buscaban el mismo éxito que tuvo Dogecoin. Incluso en la página oficial de la moneda se habla de SHIB como “el asesino de la Dogecoin”.

¿Cuántas Shiba Inu hay en circulación?

Este activo digital posee una capitalización de 4.5 billones en el mercado, lo que la mantiene de número 16 en el rating global de las criptomonedas. Actualmente posee 589.330 950.084.677 monedas en el mercado, gracias a su comunidad que ha confiado en ella para crecer.

¿La red de SHIB es segura?

El mundo de las criptomonedas es un mecanismo revolucionario que busca mantener un sistema financiero descentralizado. Es un sistema económico que está en auge.

Sin embargo, todas estas plataformas no poseen un respaldo legal aún. Su respaldo está basado en la confianza que la comunidad inversora deposita en cada una de las criptomonedas y en la fiabilidad que les confiere la tecnología blockchain.

La criptomoneda Shiba Inu no escapa de esta realidad, invertir en ella implica un riesgo como cualquier otra criptomoneda. Sin embargo, actualmente el token SHIB se encuentra envuelto por una comunidad que confía en su rentabilidad y potencial de crecimiento. Elon Musk es uno de los grandes inversores en este memecoin.

Técnicamente las Shiba Inu se protegen mediante el protocolo de consenso que emplea Ethereum, este consiste en la Prueba de Participación (PoS).

¿Dónde comprar Shiba Inu (SHIB)?

La mejor plataforma en Perú para comprar tus Shiba Inu es Fluyez. Nuestro objetivo es brindarte una opción diferente y accesible a la banca tradicional. Fluyez está diseñada para convertirte en un inversor no solo de Shiba Inu, sino también de otras criptomonedas que están en auge.

Te ofrecemos:

  • transacciones seguras;
  • monitoreo constante;
  • asesoría gratuita.

¿Cómo usar una billetera SHIB?

Con tu cuenta en Fluyez puedes acceder a tu wallet de criptomonedas, entre ellas las memecoins SHIB. Sigue estos pasos:

  1. En el tablero principal le das clic a la opción wallets, donde aparecerán tus wallets favoritas.
  2. Selecciona la billetera SHIB y realiza la transacción que desees: retirar, depositar, enviar o recibir.
  3. Ingresa el monto y selecciona el destino a donde quieres que tu transacción llegue

¿Qué es y cómo se crea la dirección Shiba Inu?

Al igual que en la bandeja de entrada de un correo se necesita una dirección de correo, la dirección de Shiba Inu es lo que te permite acceder a todas las transacciones de esta criptomoneda dentro de tu billetera y recibir SHIBs.

En fluyez puedes crear y conocer tu dirección Shiba Inu al seleccionar “Recibir” y luego elegir la moneda entre las opciones que te aparecen. Entonces, la plataforma te mostrará tu dirección tanto en forma de código QR como en caracteres alfanuméricos que puedes copiar para compartir.

¿Cómo enviar Shiba Inu?

A través de tu billetera SHIB agrega el monto y la dirección a donde deseas enviar tus Shiba Inu. Asegúrate que todos los datos sean correctos y completa la operación siguiendo los pasos de la plataforma.

¿Consejos para enviar Shiba Inu?

Confirma que la dirección donde enviaras tu Shiba Inu esté verificada y tenga buena reputación. Sigue todos los pasos indicados en la plataforma y lee con atención los términos y condiciones implicados en la transacción.

¿Cómo minar SHIB?

Técnicamente los tokens SHIB no se pueden minar, porque no funcionan con la prueba de trabajo. Sin embargo, la prueba de participación ofrece recompensas en SHIBs.

Este mecanismo consiste en congelar una parte de tus criptomonedas para participar en el sorteo que elige quien forja un bloque en la blockchain. De ser elegido, recibirás una recompensa en criptoactivos.

Consejos de seguridad para no sufrir estafas con SHIB

Para evitar sufrir cualquier estafa de criptomonedas, no solo de SHIB, sino de otras, te recomendamos:

  • Utiliza plataformas seguras como Fluyez.
  • En cada transacción confirma las cuentas y direcciones donde enviarás tu dinero.
  • Es muy importante escoger una billetera segura para almacenar tus tokens SHIB.

¿Qué son los monederos Shiba Inu?

Los monederos o Billeteras Shiba Inu son los distintos sistemas, aplicaciones o dispositivos donde puedes guardar tus SHIB. Dependiendo de tus intereses, escoge la que más te convenga y genere seguridad.

Tipos de Billeteras Shiba Inu

A continuación te compartimos los tipos de billeteras Shiba Inu más utilizados:

Billeteras web

También llamadas billeteras calientes “online”, se encuentran siempre conectadas a internet y asociadas a una plataforma web. Cuentan con accesibilidad inmediata.

Billeteras de firmas múltiples

Son unas de las billeteras con mayor seguridad. Se refiere a una billetera que posee más de una clave privada, por lo tanto añade dificultad para evitar ser hackeada.

Billeteras de escritorio

Este es un tipo de billetera en frío, “offline”. Este tipo de billeteras se recomienda por ser más seguras al no estar en ninguna plataforma online. Esto disminuye el riesgo de hackeo y permite al usuario tener mayor control de sus criptomonedas.

Es una pieza de tu software que se instala en tu ordenador. Es importante mencionar que las SHIB son compatibles con Android, iOS, Windows, Linux y Mac.

Billeteras para móvil

Estas son las aplicaciones creadas por algunas plataformas o exchanges que se pueden instalar en los teléfonos celulares. Esto permite un monitoreo constante y práctico de tus transacciones.

Billeteras de hardware

Otro tipo de billetera en frío “offline” son las billeteras hardware. Se refiere a un dispositivo similar a un pendrive diseñado para almacenar tus criptomonedas. Es una de las opciones más seguras al no tener acceso a internet. El usuario de esta billetera posee control absoluto sobre ella, ya que la clave nunca sale de este dispositivo.

Billeteras de papel

Son ideales para guardar tus criptomonedas que no serán utilizadas en largo tiempo. Este tipo de billetera entra dentro de las billeteras en frío “offline”. Tuvieron su auge en el 2011 con el bitcoin. Fueron y siguen siendo utilizados como uno de los métodos con mayor seguridad para evitar robos cibernéticos.

¿Te animas a invertir en Shiba Inu? No esperes más, hazlo a través de Fluyez creándote una cuenta.