Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

¿Qué es Belo y cómo funciona? – Servicios, Reseñas y Comentarios

Qué es Belo

Belo es una plataforma argentina para manejar finanzas con criptomonedas. Con Belo puedes recibir remesas en euros o dólares y transformarlos en lo que necesites. Esta aplicación es una opción popular entre los latinos que desean dolarizar su dinero a través de las stablecoins.

Una de sus principales características es que resulta muy intuitiva y fácil de usar para comprar y vender Bitcoin con pesos argentinos. En Fluyez te contamos lo que piensan los usuarios de Belo ¡No te lo pierdas!

Servicios que ofrece Belo

Belo es una fintech que apunta a resolver problemas del día a día con el mundo cripto. El centro de esta plataforma es su aplicación móvil. Acá te presentamos sus principales banco funciones:

  • Cobranzas y remesas internacionales: puedes recibir euros o dólares de manera virtual y retirar pesos o criptomonedas.Tranferencias internacionales de Belo
  • Belo Mastercard®: es una tarjeta física que solicitas desde el aplicativo y que permite usar tu saldo en pesos y criptomonedas en todo el mundo.Tarjeta Master Card de Belo
  • Wallet: herramienta de intercambio de pesos a criptomonedas y viceversa, sin comisiones. En ella intercambias: Bitcoin, Ethereum, USDT, USDC y Dai.
  • Paga tus compras en línea: la tarjeta de Belo te permite pagar prácticamente cualquier cosa que necesites comprar en tu día a día desde casa.
  • Retiro de efectivo: retira efectivo sin comisiones en cajeros Link o Banelco.
  • Pago de servicios: desde la app de puedes escanear y pagar facturas de luz, agua, internet, telefonía móvil, medicina prepaga, educación y muchos rubros más.Pago de servicios con Belo

Todas estas herramientas las consigues por separado en distintas aplicaciones o con la banca convencional. Sin embargo, Belo también permite tradear y tiene tasas de devolución de una parte del dinero que se debita con cada transacción. Esta propuesta garantiza la adquisición de criptoactivos gracias a reintegros de entre 2% y 21% y motiva a nuevos usuarios a manejar sus finanzas con criptomonedas.

Reseñas y comentarios negativos sobre Belo

A diferencia de otros competidores, la empresa ofrece transacciones con muy poca cantidad de criptomonedas.criptomonedas con las que trabaja BeloOtro punto negativo es que no está optimizada con funciones avanzadas que ayuden a usuarios expertos a medir el rendimiento de las criptomonedas.

Belo tampoco proporciona mucha información educativa sobre el mundo cripto ni aporta recomendaciones financieras. Sus servicios se han reducido a la aplicación móvil y esto puede ser un inconveniente al no ofrecer muchas opciones de crecimiento financiero.

Algunas de las reseñas negativas dadas por los usuarios hablan de la suspensión injustificada de cuentas, congelando su saldo. Una usuaria escribió:

“Un desastre no la recomiendo me pausaron la cuenta y no me la despausaron, pedí ayuda al soporte técnico y muy mala la atención de parte de ellos”.

Ninguno de estos inconvenientes son verificables fácilmente. Sin embargo, la aplicación no ha respondido a ninguno de los comentarios en la sección de “Calificaciones y Opiniones” de la Play Store de Google, lo que no deja una buena impresión del departamento de atención al cliente.

Reseñas y comentarios positivos sobre Belo

Pesos argentinos Belo

En la Play Store de Google, Belo cuenta con más de 14 mil calificaciones y el 90% de ellas son de 5 estrellas. Los usuarios resaltan aspectos como:

  • “Excelente belo. Para invertir en tiempo real y lo mejor es que te deja hacer el cambio desde el monto que quieras, ojalá nunca cambie eso. Tiene para pagar servicios (aplausos)”.
  • “La interfaz es muy limpia y todo es simple”.

Belo cuenta con perfiles en redes sociales y su alcance es medio (más de 30 mil seguidores en X y 14 mil en Instagram), buena parte de sus usuarios coinciden en lo provechoso de sus servicios y productos.

Si deseas aprender a ganar criptomonedas, en Fluyez te contamos cómo hacerlo con nuestro contenido profesional y especializado. Regístrate en nuestra plataforma para invertir en criptoactivos.