Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

¿Cómo ganar criptomonedas con Fluyez?

  • Además de obtener ganancias por la compra y venta de criptomonedas, en Fluyez puedes hacerlo mediante el programa de referidos que premia a los usuarios por invitar a más personas a unirse a la plataforma.
  • Para poder ganar criptomonedas con Fluyez debe tener una cuenta verificada previamente, si aún no lo tiene puede hacerlo siguiendo este tutorial.

Programa de referidos de Fluyez

Fluyez tiene un sistema de referidos en el que te recompensan por invitar a un amigo a que también use la exhange.  ganas 5 dólares cuando tu invitado compre 100 dólares como mínimo.

Estos son los pasos que tienes que seguir:

Pasos para ganar criptomonedas con Fluyez

Paso 1: Ingresa a su perfil

  • Ingresa a tu billetera Fluyez y allí dirígete a tu cuenta dándole clic en el ícono de la persona y te abrirá una pantalla como la siguiente imagen.
  • Después haga clic en el botón [Invitar Ahora].

 

Paso 2: Copiar tu código de referido

  • Copia el enlace personalizado para que lo compartas con tus amigos.

Criptomonedas con Fluyez

Preguntas frecuentes sobre el programa de referidos de Fluyez

Estas son algunas de las dudas comunes que tienen los usuarios sobre el sistema de referidos de Fluyez. Si aún tienes preguntas por responder, contáctate con el soporte al cliente aquí.

1. ¿Mi invitado puede usar mi código de referidos luego de haber creado su cuenta de Fluyez?

El código de referido puede ser utilizado una vez por persona para crear una cuenta y con base en ello se consigna la recompensa.

2. ¿Dónde veo cuántos referidos tengo?

Todos tus referidos estarán enlistados y los podrás desde tu perfil de Fluyez, allí también encontrarás el historial de ganancias por referidos.

Ganar criptomonedas con Fluyez

3. ¿Cómo puedo obtener más referidos?

Mientras más comparta su enlace de referido, mayor será la probabilidad de que tenga más invitados. Te compartimos estos consejos que te podrían ayudar:

  • Compartir tu enlace en un vídeo de Youtube, puedes subir un vídeo mostrando qué es y cómo funciona Fluyez y en la descripción dejar tu código de referido.
  • Redactar un post o un artículo en la red de social de tu preferencia sobre Fluyez a la que también puedes añadir tu enlace de invitación.

De esta forma con Fluyez puedes ganar criptomonedas invitando a que otras personas también ingresen a este mundo fascinante de las criptos de la mano de Fluyez.