Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Bancos que aceptan bitcoin: ¿qué bancos trabajan con criptomonedas?

A medida que el uso de criptomonedas se incrementa, muchos bancos y empresas han empezado a aceptar a esta moneda, aunque también es importante que gran parte de este conglomerado está en contra de las criptodivisas, y por eso es que hay muchos inversionistas que están buscando qué bancos aceptan Bitcoin o las criptomonedas en general.

Bancos que aceptan bitcoin

¿Por qué los bancos prohíben la compra de criptomonedas?

Los bancos que han anunciado la prohibición de criptomonedas son aquellas que se encuentran en EE.UU, en su mayoría, la principal razón es porque este tipo de criptomonedas digitales son muy volátiles, pero también se debe a que el Bitcoin es anónimo y se presta para el lavado de dinero ilícito.

Bancos que aceptan criptomonedas en Estados Unidos

El 69% de los bancos que tienen el control de las tarjetas de crédito de Estados Unidos han impuesto regulaciones a las criptodivisas. Pero a pesar de ello y gracias al aumento en la adopción de criptos muchos bancos están rechanzando la tendencia de prohibir la compra de monedas criptográficas.

Algunos de los bancos estadounidenses que aceptan las criptomonedas son:

USAA

USAA es un banco de EE.UU que apoya el uso de criptomonedas. La aplicación de este banco permite que la plataforma de Coinbase pueda confirmar el saldo ingresando desde su teléfono celular.

Este banco es el primero más importante de Estados Unidos que invierte en una plataforma de intercambio de criptomonedas.

Simple Bank

Simple Bank es un banco con sede en los EE. UU, y trabaja con varias exchanges de criptomonedas diferentes. Además, este banco permite la compra y venta de criptomonedas.  Que trabaja con varios intercambios de criptomonedas diferentes. Simple Bank permite a los titulares de cuentas comprar y vender criptomonedas.

Goldman Sachs

Hace algún tiempo, Goldman Sachs Group ofreció su primera línea de crédito respaldada por la criptomoneda más usada, Bitcoin. Hay una diferencia dramática entre el nivel de regulación al que están sujetos los bancos y la criptomoneda. La criptomoneda actualmente no está regulada por el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, todos los bancos de los Estados Unidos están regulados por el gobierno de los Estados Unidos. Como resultado, los bancos de EE. UU. Son vulnerables a un mayor control del gobierno con respecto al uso de la criptomoneda.