Crypto Market – Opiniones, Reseñas y Comentarios

es seguro criptomarketCrypto Market es un mercado en línea para el comercio de criptomonedas que utiliza tecnología blockchain. La plataforma fue fundada en Chile en 2016 y se ha convertido en una de las más utilizadas en latinoamérica. Actualmente tiene presencia en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia.

Su principal característica es que permite transacciones en moneda local. CryptoMarker comenzó como una exchange específica para el comercio de Ethereum. Sin embargo, la empresa se vio en la necesidad de expandirse debido al gran crecimiento de sus usuarios. Hoy en día, la plataforma ofrece más de 50 criptoactivos diferentes.

Continúa leyendo y entérate sobre las opiniones, reseñas y comentarios hechos por los usuarios sobre esta plataforma.

Opiniones sobre la seguridad de Crypto Market

Seguridad de Crypto MarketLas transacciones realizadas en CryptoMarket se someten a un riguroso proceso de cifrado, almacenamiento seguro, auditoría y validación por parte de múltiples servidores. Además, los fondos se almacenan en contratos inteligentes multifirma.

La plataforma se aloja en servidores encriptados ubicados en Alemania, con un acceso controlado. También implementa el sistema de aprovisionamiento Cold Safe. Este almacena los fondos en una cuenta multisignature fuera de línea para una mayor seguridad.

Sumado a esto, utiliza la autenticación de dos pasos con cada acceso y retiro de fondos. Comenta Maria Fernanda Juppet, la CEO de CryptoMarket:

“La idea es ofrecer a las personas un método fácil y rápido para comprar criptomonedas. Lo que ayuda a los principiantes a iniciarse y entender cómo funciona el mercado, sin descuidar en ningún momento la seguridad. Sabemos que estamos operando con el dinero de las personas y queremos ser muy responsables en este punto.”

Reseñas positivas sobre Crypto Market

Reseña positiva Crypto MarketExisten plataformas pensadas para que los inversionistas en criptomonedas se conviertan en una red de apoyo. De este modo comparten sus opiniones sobre diversas exchanges o criptomonedas específicas y así previenen a otros antes de sufrir pérdidas.

Una de estas es Crytogeek, donde aparecen reseñas positivas de Crypto Market de diversos usuarios. Entre estas tenemos:

“Cryptomarket es un excelente sitio para comerciar criptomonedas, un excelente servicio, atención al cliente, fácil de usar e intuitivo. Comisiones aceptables, y nunca he tenido problemas para retirar dinero o mover dinero entre exchanges. Los depósitos y retiros tardan poco en acreditarse, funcionan de lunes a viernes. Solo desearía que hubieran más opciones de intercambio de crypto”.

Otro usuario comenta:

“The best place to buy and sell ETH, efficient customer service, deposits and withdrawals in no time!”

Comentarios negativos sobre Crypto Market

Comentarios sobre Crypto MarketNo todo lo que brilla es oro. Por eso, también son frecuentes los comentarios negativos sobre Crypto Market en distintas plataformas de ranking como Cryptosaurio. Uno de los usuarios descontentos comenta:

“La plataforma no es confiable. 1.- Las transferencias tardan 4 a 6 días para realizarse. 2.- La plataforma no es 100% automatizada. Tenés que informar depósitos y retiros todo el tiempo. 3.- Atención al cliente de la escala del 1 al 10. Le doy un 2 necesita mejorar. 4.- Me retienen las transferencias sin ningún motivo justificado. 5.- Por favor, no operen esta plataforma es poco confiable y segura. 6.- Altas comisiones. Saludos”.

Otro usuario en Trustpilot añade:

“Pésima experiencia y un servicio deplorable. Se demoran lo que quieren en acreditar tu depósito y los cara dura lo pasan a un saldo contable con el que no puedes operar hasta que pasa a tu cuenta de saldo final. Todo el día para hacer que mi dinero, que deposité desde una cuenta corriente, esté disponible para operar. Busquen por otra plataforma”.

Si buscas billeteras confiables para tus transacciones de criptomonedas no dejes de ver las opciones que Fluyez tiene para ti. Además ofrecemos contenido especializado para que te enteres de las últimas noticias sobre el mundo de las criptomonedas. ¡No esperes más y registrate!.

Artículo siguiente