Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Dónde comprar criptomonedas

Las criptomonedas son una tendencia mundial y nuestro país no es ajeno a ello. Si estás interesado en ingresar al mundo de las criptomonedas quédate leyendo el artículo que en este artículo veremos dónde comprar criptomonedas en Perú de la mejor manera.

Comprar criptomonedas

¿Qué criptomonedas comprar?

El mundo de las criptomonedas va avanzando muy rápido, cada vez más surgen nuevas criptomonedas, conceptos de finanzas descentralizadas y demás temas relacionados con la tecnología blockchain. Por otro lado, el uso de las criptomonedas en el Perú está creciendo, y en el ámbito de América Latina es el país con mayor adopción de esos activos digitales.

La criptomoneda Bitcoin es la más conocida en nuestro país, pero existen muchas más tokens el cual aumenta la posibilidad de diversificar el portafolio de inversión si es ese tu objetivo. Gracias al lanzamiento de las nuevas criptodivisas también se ha incrementado el número de plataformas o exchanges para realizar transacciones.

Para comenzar a comprar criptomonedas en Perú, lo primero que debes hacer es elegir qué criptodivisa comprar. Para que conozcas un poco de cada uno, a continuación haremos un breve resumen de las criptomonedas más usadas en el mundo.

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para comprar?

Bitcoin

Bitcoin es la primera criptomoneda del mundo y la más conocida. Es la que tiene mayor capitalización de mercado. Se caracteriza por ser una de las más descentralizadas.

Ethereum

Ethereum con su moneda ETH, está enfocada en los contratos inteligentes. Este poryecto es uno de los que está aportando más al ecosistema de criptomonedas.

Binance Coin

Esta criptomoneda pertenece a la plataforma más grande de compra y venta de criptomonedas Binance. La criptodivisa BNB es usado por los usuarios dentro de su plataforma y cambio reciben descuentos por realizar transacciones.

Tether

A diferencia de las anteriores, esta criptomoneda es una stablecoin, esto significa que es una moneda estable y está atada al dólar. La función principal de USDT como es su símbolo, es permitir realizar el cambio entre una criptomoneda y el dólar, además permite operar en el mercado cripto para cubrirse de la volatilidad del mercado.

Cardano

Cardano y su criptomoneda ADA es uno de los proyectos más sólidos e importantes que existe en el mundo de las criptomonedas. Se caracteriza porque usa la prueba de trabajo PoS, conocido como Proof of Stake, el cual requiere un consumo menor de energía. Además, Cardano tiene un roadmap que según muchos analistas es uno de los más audaces que existe.

Ahora que conoces un poco más sobre las criptomonedas, lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar la plataforma donde realizarás la compra.

Plataformas o páginas para comprar criptomonedas

Esas son las exchanges o plataformas más importantes para comprar criptomonedas en Perú:

Fluyez.com

Fluyez es una empresa peruana que nace como una alternativa a la banca tradicional, somos una casa de cambios de criptomonedas en línea, donde puedes tener acceso a más de 100 criptomonedas.

Buda

Esta plataforma chilena, pero que también opera en el Perú, te permite realizar la compra y venta de criptomonedas más usadas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, y algunos más. Uno de los aspectos más importantes es que puedes pagar con soles y dólares.

Binance

Binance es una plataforma para intercambiar criptodivisas, es la más grande del mundo. La plataforma te brinda muchas alternativas en criptomonedas, actualmente están listadas más de 400 altcoins, asimismo puedes encontrar distintos métodos de pago, como es tarjeta de crédito y con el que podrás pagar con soles y dólares.

¿Dónde se puede comprar criptomonedas?

La mejor mejor plataforma para comprar criptomonedas en Perú es Fluyez.

¿Por qué usar Fluyez?

Fluyez es una puerta de ingreso a una economía descentralizada donde tienes el poder del control de tus finanzas. Estas son las razones por las que debes usar:

  • Es la mejor alternativa a la banca tradicional

Te brinda todas las facilidades para que gestiones tu dinero sin depender de un intermediario, como un banco.

  • Recibes asesoría gratuita sobre criptomonedas

Si eres nuevo y no tienes mucho conocimiento sobre las criptos, nosotros te ofrecemos asesoría gratuita para aclarar tus dudas.

¿Cómo registrarse en Fluyez?

Registrarte en Fluyez es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Ingresa a la plataforma por este enlace.
  • Paso 2: Completa tus datos personales y verifica tu cuenta.
  • Paso 3: Deposita fondos usando BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank.
  • Paso 4: Selecciona tu criptomoneda favorita y empieza a comprar.

Dónde comprar criptomonedas

¿Qué se necesita para comprar criptomonedas?: Métodos de Pago

Para facilitarte el proceso de compra y venta, los métodos de pago más usados en nuestra plataforma son los siguientes:

1. Tarjeta de crédito o débito

Compra criptomonedas de manera fácil y sencilla, haciendo uso de tu tarjeta de crédito o débito.

2. Transferencia bancaria

Puedes hacer un depósito mediante una transferencia bancaria. Trabajamos con los bancos más importantes del país como:

  • BCP
  • Interbank
  • BBVA
  • Scotiabank

3. PayPal

Sabemos que PayPal es muy utilizado, es por ello que ahora forma parte de nuestros métodos de pago.

Comisiones de nuestros servicios

Las comisiones de Fluyez son las más competitivas del mercado para ver las tarifas por cada operación, ingresa aquí.

Gana con Fluyez

Gracias a nuestro sistema de referidos puedes ganar 5 dólares cuando tu invitado compre como mínimo 100 dólares.

¿En qué países está disponible Fluyez?

Nos encantaría estar en todas partes, pero por ahora nos encontramos operando solo en el mercado peruano. Pronto estaremos cerca de ti.

Nos respaldan:

Estas son las empresas e instituciones que confían en nosotros.

  • Bit2Me

Bit2Me es uno de los referentes más importantes de las criptomonedas en el mercado europeo. Ahora Bit2Me es nuestro socio e inversionista con el que estamos trabajando para llevar esto to the moon.

  • Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS)

Fluyez está registrada en la SBS con la Resolución N° 02568-2021, el cual nos autoriza para operar como casa de cambios dentro del mercado peruano.

  • Asociación Fintech de Perú

La Asociación Fintech de Perú agrupa a todas las empresas del sector financiero; y por supuesto, Fluyez también forma parte.

Los medios hablan de nosotros:

Aparecimos en estos medios de comunicación:.

  • Beincrypto en Español
  • Forbes Perú
  • Mercado Negro

Nuestras redes sociales

Estamos en todas las redes sociales, encuéntranos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • Tiktok
  • Twitter
  • LinkedIn

Ya somos más de 5000 usuarios registrados. ¡Únete tú también!

Descargo de responsabilidad: el objetivo del artículo es informar y educar, por lo que las opiniones no deben considerarse como consejos de inversión. Invitamos a los lectores a hacer su propia investigación

Artículo anterior