Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin en Perú?

En nuestro país y en el mundo el Bitcoin y las criptomonedas están cambiando las antiguas formas de relacionarnos con el dinero, aunque la adopción aún es menor, el que sea una tecnología nueva e innovadora trae consigo muchas oportunidades en diferentes industrias. Es por ello que a continuación vamos a ver cómo puedes ganar dinero con la criptomoneda más importante desde Perú.

6 maneras de ganar dinero con Bitcoins en Perú

1. Hold

Hold siginifica, almacenar o guardar, básicamente consiste en comprar Bitcoin, mantenerlo por largo plazo y olvidarte de las fluctuaciones de su precio. Esta es una de las opciones más prometedoras y sencillas que existe para ganar dinero con Bitcoin.

Si confías en esta tecnología puedes ser un holder y apostar por una revalorización de la criptomoneda en el futuro.

Si estás pensando holdear Bitcoin en Perú, puedes hacerlo usando billeteras centralizadas, pero también existe la opción de usar wallets un poco más segura como las de hardware.

2. Trading

Si sabes sobre trading o estás dispuesto a aprender, está también una buena opción para sacar ganancias con Bitcoin. Debido a las fluctuaciones del precio del BTC tienes la opción de comprar y vender esta criptomoneda.

Realizar trading de Bitcoin es similar a la bolsa o forex, y existen muchas plataformas donde hacerlo, Binance es un buen lugar, es sencillo y fácil de usar.

Esta forma de ganar dinero es más riesgosa que la anterior, pero la recompensa puede ser mayor.

3. Préstamos

Así es también puedes realizar préstamos de Bitcoin y recibir intereses a cambio de ello. Esta es una buena alternativa para ganar dinero. Una de las plataformas que realizan este servicio son BTCJam o Bitbond. Las tasas de interés oscilan entre 10% y 14% del total de inversión, obviamente esto va a variar de acuerdo a la plataforma y al tipo de estrategia que se utilice.

4. Minería en la nube

Aunque esta opción es un poco más compleja porque se necesita un equipo técnico adecuado para realizar. Los costos para llevar a cabo la minería de Bitcoin son elevados, por lo que la forma más viable a través de proveedores de quipos de almacenamiento como es AWS o por una pool.

Si estás interesado en minar criptomonedas podría ser mejor que elija una que recién está saliendo al mercado, ya que es mucho más probable que obtenga mayores ganancias que por minar BTC.

5. Vender bitcoins en LocalBitcoins

Puedes comenzar a vender Bitcoin en la plataforma de LocalBitcoins, de esta manera puedes obtener ganancias al comprar barato y vender caro. LocalBitcoins no solo te permite comerciar con Bitcoin sino también con otras criptomonedas.

6. Trabajo

La demanda de profesionales especiales o conocedores de las criptomonedas se ha incrementado. Debido al auge que están teniendo las criptomonedas, muchas empresas están en busca de colaboradores que les ayuden a ingresar a este mundo de la blockchain.

¿Se puede ganar dinero con Bitcoin sin invertir?

Si, de hecho existen muchas formas, como realizar tareas o resolver captchas para obtener recompensas en satoshis. Las formas más comunes son:

  • Airdrop: El Airdrop es un regalo, como una forma de incentivar al público para que usen la plataforma o billetera que está promocionando.
  • Completando tareas, existen páginas para hacer mini tareas, como llenar encuestas, son conocidas como faucets, los cuales pagan con bitcoins.

Artículo siguiente