Calculadora online de SHIBA a soles peruanos y dólares

La calculadora de criptomonedas de Fluyez te muestra el precio de Shiba Inu en soles y dólares en tiempo real. Si quieres ver el precio de SHIB a soles, solo debes introducir en el convertidor la cantidad de  y obtendrás un precio de SHIB en vivo, totalmente actualizado.

Monitorea los cambios del valor de  Shiba Inu a soles y dólares y realiza una oferta en el precio que te parezca más conveniente.

Calculadora Shiba Inu en soles y dólares

Precio de Shiba Inu en soles: actual, hoy

Aquí se muestra el precio actual de Shiba Inu a soles y dólares, los valores están actualizados en tiempo real (hoy).

PEN
shiba-inuShiba Inu (SHIB)
0.0000451.03%

Convertir Shiba Inu a soles peruanos en vivo

Ingresa la cantidad de SHIB que quieres cotizar y verás el precio en soles en tiempo real, y si quieres ver en dólares también lo puedes hacer, para ello solamente tienes que cambiar de PEN y escribir USD. Luego inicia una transacción con el mejor tipo de cambio SHIB a PEN.

¿A cuánto está Shiba Inu en soles?

Calculadora de SHIB en soles

Comprar Shiba Inu en Fluyez

Si ya decidiste comprar Shiba Inu, la mejor plataforma para hacerlo es Fluyez, puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, tanto en soles como dólares.

Nuestros asesores en línea están atentos a cualquier pregunta o duda que tengas, solo escríbeles dando clic a este enlace.

Precio histórico de Shiba Inu en Perú

Con este gráfico histórico de SHIB a soles puedes ver la evolución del precio en distintos periodos de tiempo, para un mejor análisis puedes seleccionar un día, una semana, un mes, tres meses o un año, incluso si deseas tener un panorama general puedes ver toda la evolución del precio de Shiba Inu desde el 2020.

En este gráfico podemos ver la evolución del precio de Shiba Inu en soles. El token empezó a cotizar en el mercado  a precios por debajo de 0.00001 de soles. Posteriormente, en el mes de mayo del 2021, SHIB alcanzó a 0.0001 soles. Después, el precio de Shiba Inu siguió subiendo hasta llegar a 0.0003 soles en octubre, ese fue el precio máximo histórico registrado.
En el 2022 el precio se mantiene por los 0.0001 soles.

¿Es rentable invertir en Shiba Inu en soles?

Shiba Inu es una memecoin que nace como una broma a las demás criptomonedas, y como copia a Dogecoin. Este token fue uno de los que más creció en el 2021, en total registró un crecimiento de 60.000.000%. La comunidad de Shiba es muy activa apoyando el token y a ello también se suman algunos personajes famosos como Elon Musk que cada vez que tuitea sobre la moneda puede influir en su precio.

SHIB es un token que está basado sobre la red Ethereum y ha sido construido como un token stándar ERC-20, además de ello cuenta con su propia DEX (Exchange descentralizado) y DAO (Organización Autónoma).

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top