Precio del Axie Infinity Shard

Moneda
5.61 +2.75%
  • 1D
  • 1S
  • 1M
  • 1A

Estadísticas Axie Infinity Shard

Capitalización de mercado

830364791

Volumen (24h)

26431682

Suministro en circulación

1516799266

Máximo histórico

270,000,000.00

Calculadora de Axie Infinity Shard

  • Tabla de conversiones
  • AXS a PEN (Soles Peruanos) S/21.04 PEN
  • AXS a MXN (Pesos Mexicanos) $98.85 MXN
  • AXS a CLP (Pesos Chilenos) $5,114.90 CLP
  • AXS a ARS (Pesos Argentinos) $8,080.98 ARS
  • AXS a COP (Pesos Colombianos) $22,235.65 COP

Preguntas Frecuentes de Axie Infinity Shard

Cómo Comprar Axie Infinity Shard, precio AXS

Comprar Axie Infinity Shard es una opción perfecta si quieres incrementar tu capital. Esta criptomoneda basada en Ethereum ha subido su valor recientemente, así que es una opción factible para empezar a invertir. Sigue leyendo y aprende todo lo necesario para comprar Axie Infinity Shard de forma fácil y segura.

Métodos de pago para comprar Axie Infinity Shard

Algunas alternativas para comprar AXS son las siguientes:

Transferencia bancaria

Comprar Axie Infinity Shards a través de transferencia bancaria es una de las mejores opciones. Prácticamente, todas las plataformas de intercambio de criptos admiten esta modalidad. Además, las comisiones a menudo son muy bajas e incluso son gratuitas en algunos exchanges.

No obstante, es posible que una transferencia bancaria no sea tu mejor opción si necesitas recurrir a los AXS en seguida. Las transacciones usando este método suelen demorarse algunos días.

Tarjeta

Si prefieres usar una tarjeta de débito o crédito para comprar AXS, debes saber que no es la opción más barata. Las comisiones suelen ser elevadas, pero hay una ventaja tras todo esto: podrás disponer de los AXS casi de inmediato. Otra ventaja es que casi todas las plataformas de intercambio admiten depósitos fiat con tarjeta.

Fluyez Wallet

La mejor opción para realizar tus operaciones con Axie Infinity Shards es recurrir a tu billetera Fluyez. Los protocolos de seguridad garantizan que tus inversiones estarán completamente protegidas. Además, puedes monitorear tus criptos a través de la aplicación móvil, que no tiene límite de transacciones.

Por otro lado, Fluyez Wallet te permite acceder a la compra y venta de criptomonedas con baja volatilidad, por lo que no tendrás que preocuparte por perder tu dinero.

Efectivo

No recomendamos utilizar el dinero en efectivo para comprar Axie Infinity Shards y ninguna otra criptomoneda. Hay varias razones: casi ninguna plataforma admite tal método de pago y, además, movilizarse con una alta cantidad de dinero en efectivo puede ser peligroso.

La única opción viable sería comprarle AXS a una persona conocida usando dinero en efectivo. De esta forma, hay un acuerdo hablado con alguien de confianza, que te dará los AXS mediante el canal que ambos prefieran.

Axie Infinity Shard - Todo lo que debes saber

A continuación, te presentamos algunas preguntas alrededor de Axie Infinity Shard con sus respuestas para que comprendas de qué se trata esta moneda digital.

¿Qué es AXS (Axie Infinity Shard)?

Axie Infinity Shard es el token principal del videojuego Axie Infinity y está basada en Ethereum. Este juego resulta en una mezcla entre Pokémon y Tamagotchi, con un componente de comercio sustentado en la blockchain.

La dinámica del juego es sencilla: los jugadores combaten entre sí en batallas por turnos. Cada uno tiene un equipo, formado por tres Axis, criaturas únicas y que se pueden recolectar, criar, hacer evolucionar e intercambiar.

A su vez, cada Axie es un NFT (token no fungible) con su aspecto único y con una serie de habilidades y atributos. El jugador que gane la batalla, recibirá un premio en experiencia del juego, que puede utilizar para subir de nivel a sus Axies.

Pero el juego va más allá: como cada Axie es único, los jugadores pueden venderlos en el mercado de Axie, a cambio de AXS. El valor de un Axie está definido por las partes del cuerpo que lo conforman. Hay más de 500 partes, que se clasifican de forma ascendente en comunes, raras, ultrarraras y legendarias.

En teoría, a mayor nivel de las partes del cuerpo, más alto será el valor del Axie. Aún así, es importante resaltar que el valor del AXS es cambiable y está sujeto al ecosistema propio del juego.

¿Quiénes son los fundadores de Axie Infinity Shard?

En el año 2018, Trung Nguyen y Aleksander Larsen, apoyados por el estudio vietnamita, Sky Mavis, lanzaron Axie Infinity. Trung Nguyen ostenta el puesto de director ejecutivo del proyecto. Gracias a su licenciatura en ingeniería de software, pudo formar parte de Anduin Transactions antes de abordar Axie Infinity.

Por otro lado, Aleksander Larsen, quien fue jugador profesional de Dota 2, es actualmente director de operaciones en Sky Mavis. Cabe destacar la experiencia de Larsen en la blockchain desde el año 2017 y su antiguo trabajo como parte del personal para la Organización de Seguridad del Gobierno de Noruega.

Además, Larsen tiene un cargo como Secretario de la Junta Directiva de Blockchain Game Alliance.

¿Cuántas Axie Infinity Shard hay en circulación?

En total, hay 270 millones de AXS, pero no todas están en circulación. Se espera que el 100% de los tokens esté en circulación para el año 2026. Para finales del año 2020, se habían liberado 53,3 millones de tokens.

El 11% fue entregado a aquellos que participaron en la venta de Binance Launchpad, mientras que el 4% se vendió de forma privada. El porcentaje restante de tokens en circulación mantiene la economía del juego.

Concretamente, el 29% se usa en recompensas de participación, el 21% se asigna al equipo, el 20% se destina al fondo de juego para ganar, el 8% al fondo del ecosistema y el 7% se da a los asesores.

¿La red de AXS es segura?

El AXS es un token de tipo ERC-20, es decir, que se diseñó para funcionar exclusivamente en la blockchain Ethereum. Por lo tanto, se mueve bajo el mecanismo POW de Ethereum, un protocolo considerablemente seguro.

Sin embargo, en 2021, Axie Infinity migró todos sus tokens, junto con otros elementos del juego a una cadena lateral de Ethereum, llamada Ronin. Esta cadena fue desarrollada por Sky Mavis y funciona únicamente para el videojuego.

Naturalmente, integra protocolos de seguridad de última generación y que permiten confirmar transacciones de forma instantánea. Además, está diseñada para reforzar el escalado de Axie Infinity Shard y garantiza montos reducidos en tarifas de gas.

Todo sobre cómo comprar Axie infinity Shard

Si quieres comprar Axie Infinity Shard, considera todos los puntos que te presentamos a continuación.

¿Dónde comprar Axie Infinity Shard (AXS)?

Desde octubre de 2021, se puede mover AXS por medio de un alto número de plataformas de intercambio, tales como Kraken, KuCoin, Binance y Coinbase. Hay también una buena cantidad de pares comerciales, como SLP/BUSD, SLP/ETH y SLP/USDT.

En Europa, Australia y Filipinas se le da un valor importante y en aumento al SLP, en relación con el precio del EUR, AUD y PHP. A su vez, también hay otros pares de precios populares, entre los cuales están AXS/BNB, AXS/BTC, AXD/USDT y AXS/BUSD.

Puedes calcular el valor cambiario de estas criptos y monitorear el mercado en tiempo real con Fluyez.

¿Cómo usar una billetera AXS Crypto?

Las criptomonedas son completamente digitales y los registros de sus movimientos se almacenan en las billeteras, de forma protegida y privada. Existen dos tipos de claves ligadas a las billeteras: la clave pública y la privada.

La clave pública es similar a un número de cuenta bancaria. Se puede compartir a cualquiera al momento de recibir un pago. Sin embargo, la clave privada es el equivalente a una llave única y no se debe compartir con nadie. Se utiliza para acceder a la billetera y para mover los tokens en ella.

Puede interesarte nuestro glosario de criptos para comprender estos términos y otros relacionados a la blockchain.

¿Qué es y cómo se crea la dirección Axie Infinity Shard?

Primero accede la Ronin Waller y crea una billetera personal. Después ve al marketplace de AXS y crea una cuenta usando la opción Login with Ronin Wallet. Ingresa tus datos personales, incluyendo un correo electrónico activo.

Se te enviará una clave única de confirmación, que necesitarás para terminar de crear tu dirección de Axie Infinity Shard.

¿Cómo enviar Axie Infinity Shard?

En primer lugar, necesitas la dirección de la billetera del destinatario (puede ser un código QR). Después, accede a tu wallet e ingresa la dirección de la billetera de destino y escoge la cantidad de AXS que enviarás. Confirma tu operación ¡y listo!

¿Consejos para enviar Axie Infinity Shard?

Sigue estos consejos al enviar AXS y evitarás percances:

  • Asegúrate de que envías tus criptos a una dirección adecuada. Cada cripto se mueve dentro de una dirección específica, por ejemplo, las criptos pertenecientes a Ethereum solo pueden enviarse a otras direcciones en Ethereum.
  • No te asustes si la transacción se demora un poco. A veces, tendrás que esperar algunos minutos antes de que las criptomonedas estén disponibles en la wallet del destinatario.
  • Siempre que hagas una transacción, utiliza una VPN y no uses una red pública, ¡podrías ser víctima de un hackeo!

¿Cómo minar AXS?

La mejor forma de minar AXS es jugando. Recibirás SLP (un token del juego) solo por ganar partidas. También consigues dinero por completar desafíos y por jugar en el modo aventura.

Consejos de seguridad para no sufrir estafas con AXS

Ten en cuenta lo siguiente al comerciar con AXS:

  • No confíes en todo lo que lees, mantén siempre la duda ante ofertas demasiado buenas.
  • Mantente atento al phishing, un método criminal para recopilar información sobre los usuarios mediante correos electrónicos y webs maliciosas.
  • Antes de realizar una transacción, debes estar seguro de que la otra parte es completamente confiable.

¿Qué son los monederos Axie Infinity Shard?

Se trata de billeteras especialmente diseñadas para almacenar y tradear con criptomonedas ligadas al videojuego. Como dijimos anteriormente, la principal criptomoneda es AXS, pero también está el Smooth Love Potion (SLP). Ambas se almacenan en una Ronin Wallet, que funciona dentro de la cadena Ethereum.

Tipos de Billeteras Axie Infinity Shard

Estas son las billeteras vinculadas a Axie Infinity Shard:

Billeteras web

Son billeteras que almacenan datos directamente en la web. No son la opción más confiable, pues al estar conectadas constantemente son propensas a hackeos.

Billeteras de firmas múltiples

Están conectadas a la blockchain, pero se diseñan para integrar varios sistemas de seguridad a la vez. En vez de utilizar una clave, requiere dos, tres o más.

Billeteras de escritorio

Funcionan en aplicaciones que siempre están conectadas a la blockchain y con varios niveles de seguridad.

Billeteras para móvil

Son iguales a las expuestas en el punto anterior, con la diferencia de que están instaladas en dispositivos móviles.

Billeteras de hardware

Se trata de dispositivos físicos, desconectados de la red y que almacenan claves privadas de forma segura. A menudo se conectan mediante USB.

Billeteras de papel

Las billeteras de papel son muy seguras, pues son trozos de papel desconectados de la red. Almacenan claves privadas y direcciones para gestionar las criptos.