Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Inversores de criptomonedas se vuelven millonarios por un momento

CoinMarkeCap es la plataforma más importante para hacer análisis del comportamiento de las criptomonedas, registró problemas que convirtieron a muchos pequeños inversionistas en millonarios.

¿Qué es CoinMarketCap?

Esta es una de las páginas más confiables para todos aquellas personas hacen el seguimiento de sus criptomonedas.

Los datos  de la página de criptomonedas se alteraron alejándose totalmente de la realidad, lo que provocó que muchos usuarios se convirtieran en nuevos millonarios aunque técnicamente.

¿Qué pasó con las criptomonedas y CoinMarketCap?

El martes el precio des las criptomonedas subieron de forma sorpresiva y los encargados de la plataforma señalaron de que solo era un pequeño fallo del sistema.

Las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum estaban por las nubes, el precio se encontraba por los 48 mil dólares, pero en ese momento llegaron hasta los 800 mil dólares, obviamente todo esto no era real.

Por su parte la plataforma en todo momento estuvo actualizando la información sobre lo ocurrido en las redes sociales, y esto es lo que se comunicó: “Nuestro sitio web está experimentando problemas de precios”. “Estamos investigándolo y actualizaremos este estado cuando tengamos más información”. No está claro si se trataba de un incidente de seguridad o simplemente de un problema técnico.

CoinMarketCap es una herramienta muy importante para todos los actores de esta industria de las criptomonedas. Permite realizar el seguimiento de sus criptodivisas, armar su portafolio entre las más de 8000 criptomonedas.

CMC también ofrece una opción de portafolios, permitiendo al usuario añadir manualmente cada una de sus inversiones en las más de 10 mil criptomonedas. Por lo que muchos pequeños inversionistas vieron como sus pequeños dólares ahora eran millones.

Por supuesto que la plataforma pasó por un mal momento, algunos creyeron que habían sido hackeados, sin embargo, ellos respondieron de forma sarcástica.

Artículo anterior