Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

¿Cómo ahorrar criptomonedas en Fluyez?

Las criptomonedas han abierto muchas formas para generar rentabilidades, una de ellas es el ahorro de criptomonedas, pero ¿cómo se realiza?, ¿puedo ahorrar bitcoin?, ¿cuánto de tasa de interés me ofrecen?, estas y otras preguntas vamos a responder en este artículo, además te enseñaremos paso a paso a depositar tu criptomoneda para que genere un interés anual.

Ahorrar en criptomonedas en Fluyez

¿Qué es el staking de criptomonedas y cómo funciona?

El staking de criptomonedas puede parecer un término complejo de entender, pero en realidad si realizamos una analogía con la banca tradicional, es como un ahorro que realizas con el objetivo de obtener una tasa de interés anual, por supuesto que existen más ventajas por hacerlo con criptomonedas, como retirar en el momento que tú desees.

¿Cómo ahorrar tus criptomonedas en Fluyez?

Hacer Staking en Fluyez es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar a tu billetera Fluyez

Entra a tu cuenta de Fluyez y dirígete a la opción [Recompensas] que se encuentra en el menú superior.
Si aún no tienes tu cuenta creada, los puedes hacer con este tutorial en menos de 1 minuto.

Paso 2: Revisar los planes de Staking

En Fluyez podrás encontrar dos opciones para realizar staking o ahorro de tus criptomonedas como se puede en la siguiente captura de pantalla. Usando esta plataforma podrás realizar staking con más de 15 criptomonedas diferentes.

¿Qué es APY?, este significa el retorno anual por tus criptomonedas depositadas, en palabras simples, tasa de interés anual.

Plan Flexible

Consiste en que la tasa de interés anual va a cambiar de acuerdo a los movimientos del mercado, en un momento puede subir, como también puede retroceder.

Plan Staking

En este caso, la tasa de interés anual por tu criptomoneda, no varía, es fijo durante el año.

Paso 3: Elige la criptomoneda

Escoje la criptomoneda con la que quieres hacer staking, puedes una que piensas holdear por mucho tiempo o simplemente porque te ofrece un alto APY; incluso puedes hacer staking con monedas estables que te ofrece un interés por encima de 6% anual.

Paso 4: Depositar la criptomoneda

Cuando ya tengas elegida a la criptomoneda, ejecuta el depósito. Recuerde que previamente debes contar con la criptomoneda en tu wallet de Fluyez.

Así de simple, no solo puedes holdear tu criptomoneda favorita, sino también puedes obtener una ganancia adicional con los intereses que te ofrece Fluyez. Y ¿tú qué esperas para ahorrar en criptomonedas?

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.