Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Caída de criptomonedas

El precio de las criptomonedas empezó a caer desde finales del mes de noviembre y por ende todo el mercado se encuentra en rojo.

El precio del BTC cayó por debajo de 47 mil dólares esto en medio de la caída de las criptomonedas en medio de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto que se llevará a cabo esta semana, además la FED está por definir si reduce o no sus políticas de dinero fácil.

El precio más alto en esta última semana fue de 50 mil dólares, los inversionistas alcistas ya no están tan entusiasmados y por eso el Bitcoin y las criptomonedas no parecen levantar cabeza y según algunos analistas el siguiente punto  de retroceso podría ser 42 mil dólares.

La reunión de la FED

Las cuestiones regulatorias que está enfrentando el BTC en los Estados Unidos, como se menciona en un informe de Delphi Digital, que señaló “el último ajuste por parte de los legisladores globales y la reducción de la Fed ya ha provocado que los mercados vuelvan a fijar los precios”.

Delphi Digital dijo:

“BTC se encuentra entre uno de los activos de peor desempeño en comparación con las clases de activos tradicionales desde la reunión del FOMC de noviembre, perdiendo casi el 20% de su valor durante el último mes”.

La última recesión está probando la voluntad de muchos compradores minoristas que tienen la esperanza de que este momento solo sea pasajero.

Según el analista de Twitter CryptoCapo cree que al siguiente año el precio del Bitcoin se comportará de manera similar al mes de septiembre de este año. De hecho CryptoCapo dijo:

“Estas dos correcciones son muy similares. El mismo patrón de movimiento de 3 ondas. Misma formación de fondo (3 toques). Misma financiación + primas tasas negativas. La misma divergencia bajista oculta antes del último tramo hacia abajo “.