Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

Aerolíneas que aceptan el Bitcoin

CheapAir

CheapAir es una agencia de viajes y turismo, esta empresa es una de las primeras que puso al Bitcoin como método de pago.

Haciendo uso de CheapAir puedes comprar vuelos con Bitcoin hacia cualquier destino del mundo, para ello solo debe ingresar al sitio web.

Además, en CheapAir podrás encontrar hoteles, alojamiento y alquiler de coches.

Destinia

Destinia es también una agencia de viajes y funciona desde el año 2001. Acepta Bitcoins como método de pago desde el 2014.

Cabe destacar que el sitio web admite pagos con BTC para todos los productos y servicios que se acepten dentro de la plataforma.

Expedia

Expedia es una de las agencias de viajes más grandes que existe. Desde el 2014 Expedia comenzó a aceptar pagos con Bitcoin.

En la plataforma puedes comprar pasajes de avión, reservar hoteles con Bitcoins.

Además, es importante señalar de que Expedia se afilió con Coinbase, uno de los exchanges más grandes del mundo para hacer que el proceso de pago tome menos de 10 minutos.

Travelforcoins

Travelforcoins es una plataforma web que fue creada en el 2013 y puedes reservar vuelos o un alojamiento pagando con Bitcoins, por el momento es la única criptomoneda aceptada en esta plataforma.

AbitSky

AbitSky es una plataforma web para reservar vuelos, alojamientos, alquiler de coches con Bitcoins. Puedes pagar por los servicios de la plataforma con BitPay o Coinbase.

BTCTrip

BTCTrip es una empresa que fue creada en el 2013 y actualmente acepta criptomonedas como mpetodo de pago por los servicios de pasajes de avión, y reservas de hoteles. Las criptodivisas aceptas aquí son Bitcoins, Dogecoin y Litecoin. (https://brownshvac.net/)

Artículo anterior