Regístrate y te regalamos 1 USDT 🎁
¡Completa tu registro para obtener tu bono hoy! Solo por tiempo limitado.

15 cosas que puedes comprar con Bitcoin

Si aún no lo sabes el Bitcoin es una criptomoneda y funciona de manera similar al dinero fiduciario, es decir, con BTC puedes comprar bienes y servicios.

Hacer compras desde Perú con Bitcoin es un poco limitado, aunque en el comercio en línea rompe las barreras geográficas. ¿Qué es lo que puedes comprar con BTC realmente? En este artículo vamos a ver 15 cosas que puedes pagar con Bitcoins.

Cosas que puedes comprar con Bitcoin

Cosas que se pueden comprar y pagar con Bitcoin: ¿dónde se aceptan bitcoins?

1. Automóviles

Si has escuchado de que Tesla, la empresa de automóviles eléctricos compró Bitcoins, y también puso a esta criptomoneda como un método de pago, aunque esto duró solo algunos meses, su CEO Elon Musk dijo que “lo más probable es que la respuesta sea que Tesla volverá a aceptar bitcoins”.

Pero no solo es Tesla, BMW también acepta Bitcoins como método pago, claro tendría que transferir el vehículo desde Reino Unido.

2. Mobiliario

El sector inmobiliario no se queda atrás. Uno de los usos del Bitcoin es para comprar propiedades, ya que es mucho más fácil y segura hacerlo con esta criptomoneda.

La primera venta de un inmueble se realizó en España en el año 2018, se pagó con 40 Bitcoins un departamento valorizado en 550 000 euros.

La plataforma Fancy.com acepta Bitcoin o Bitcoin Cash, esta empresa con sede en ciudad en Nueva York.

3. Pizza

De hecho lo primero que se compró con BTC fueron dos pizzas por 10 mil monedas. Es posible comprar pizza con Bitcoins el punto está en que encuentres una aplicación de terceros para realizar el pedido.

4. Comida rápida

Mientras esté pensando en comida, hay algunos restaurantes de comida rápida que le permitirán pagar con criptomonedas. Uno es Subway. Varias ubicaciones han anunciado la aceptación de Bitcoin durante la última década .

5. Calcetines

MtSocks es una tienda de calcetines, y tiene una línea completa de medias las cuáles puedes pagar con Bitcoin.

Por otro lado está el exchange Unisocks, te permite comprar y vender calcetines usando moneda digital para ello solo tendrá que conectar con su billetera.

6. Dulces

Aunque es complicado comprar dulces con BTC, ya que no hay muchas oportunidades para comprar cosas pequeñas con esta cripto. Sin embargo, en SweetBit tiene una máquina expendedora que vende dulces y tiene habilitado para pagar con Bitcoin.

7. Entradas para eventos

El uso del Bitcoin generalmente está en plataformas digitales, por lo que no es de extrañar que haya más alternativas para comprar boletos de eventos online.

8. Vacaciones

¿Ya estás listo para unas vacaciones?, existen muchas aerolíneas y agencias de viaje que aceptan el BTC, como la empresa CheapAir y Expedia.

Muchos hoteles y restaurantes también aceptan esta criptomoneda, como la cadena de hoteles de lujo The Kessler Group.

9. Equipo electrónico

Newegg es una plataforma online donde vende todo, desde sillas, drones y no está limitado a computadores y software. Incluso puedes comprar hasta lavadoras y lavavajillas.

El pago se realiza directamente desde tu billetera de Bitcoin, así que no habrá ningún inconveniente.

10. Servicio de televisión

Dish es una empresa de servicio de televisión que desde el 2014 acepta el Bitcoin y Bitcoin Cash como método de pago. El servicio utiliza BitPay para procesar sus pagos de suscripción.

11. Funerales

Ya sea que elija el entierro o la cremación para sus seres queridos, o para usted mismo, los funerales pueden ser costosos. Si ha estado guardando bitcoins que no sabe cómo gastar, ¿por qué no considerar una compra que podría ayudar a que el momento de duelo de su familia sea un poco menos estresante?

Al menos un par de proveedores de servicios funerarios ahora aceptan Bitcoin como forma de pago. El primero en los EE. UU. Fue St. Paul, Crescent Tide Funeral and Cremation Services de Minnesota , que comenzó a aceptar bitcoins en 2014.

12. Una noche de cine

Ir al cine puede resultar caro, especialmente si lo vas a comprar para toda la familia. Bitcoin no puede ayudarlo con las palomitas de maíz y los refrescos, pero puede usarlo para comprar sus boletos.

MovieTickets.com es uno de los mayores comerciantes en adoptar la criptomoneda como método de pago. Puede comprar boletos para aproximadamente 900 cines de EE. UU. A través del sitio, que le permite ingresar su código postal para ver solo las películas y los cines disponibles en su área. Los teatros que aceptan boletos comprados a través de MovieTickets.com incluyen Regal Cinemas, que tiene ubicaciones en los EE. UU.

13. Arte

El arte también ha sido uno de los sectores que han adoptado no solo a Bitcoin sino a las criptomonedas como método de pago. Aquí se encuentran los NFT, es decir los tokens no fungibles que es una representación de una propiedad sobre algún objeto y actualmente está aplicado en su mayor parte al arte.

14. Un frappuccino

Necesitará una aplicación de pago especial llamada Bakkt, pero ahora puede usar bitcoins en las ubicaciones de Starbucks en todo el país. Sus bitcoins se traducirán a tarjetas de Starbucks que se guardarán en su cuenta de Starbucks en la aplicación de Starbucks. Luego pagará usando la aplicación en la tienda.

15. Un título universitario

Desde el año 2014 La Universidad el King’s College de la ciudad de Nueva York comenzó a aceptar Bitcoin para la matrícula. Siguiendo esta misma línea otras universidades también comenzaron a aceptar esta criptomoneda como pago.

Resumen

Si buscas la forma de gastar tus Bitcoins, puede escoger una tienda que lo acepte o transferirlo sus tokens en tarjetas de regalo. En Perú ya existen más tiendas locales que aceptan esta criptomoneda, y también las plataformas en línea hay muchas opciones para gastar tus monedas.