Calculadora de la cripto KILT a soles

La calculadora de KILT Protocol de Fluyez te muestra el precio de KILT Protocol en soles y dólares en tiempo real. Por ejemplo, para ver cuánto es el tipo de cambio de KILT a soles, solo tienes que introducir en el convertidor la cantidad de KILT y obtendrás un precio de KILT Protocol en vivo, totalmente actualizado.

Monitorea los cambios del valor de KILT Protocol tanto a soles como a dólares y realiza una oferta cuando alcance el precio que te parezca más conveniente.

Precio de KILT Protocol en soles: actual, hoy

Aquí puedes ver el precio actual de KILT Protocol en soles y dólares. Estos valores están actualizados en tiempo real (hoy).

PEN
kilt-protocolKILT Protocol (KILT)
2.161.28%

Convertir KILT a soles peruanos en vivo

Primero, ingresa la cantidad de KILT que quieres cotizar y verás el precio en soles en tiempo real. Si quieres ver el equivalente en dólares, también lo puedes hacer, solo tienes que cambiar de PEN y escribir USD. Luego, inicia una transacción con el mejor tipo de cambio KILT a PEN.

¿A cuánto está el KILT en soles?

Calculadora de KILT en soles

Comprar KILT Token en Fluyez

Si ya decidiste comprar KILT, la mejor plataforma para hacerlo es Fluyez. Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, tanto en soles como dólares.

Precio histórico de KILT Protocol en Perú

Con revisar un gráfico se puede verificar fácilmente la evolución del precio de KILT Protocol, algo esencial al momento de tomar decisiones financieras.

El gráfico permite ver el valor de la moneda en períodos específicos de tiempo, según prefiera el usuario. Es fácil verificar el precio en las últimas 24 horas, la última semana, el último mes, el último trimestre, el último año o incluso el historial completo, desde su lanzamiento en 2021 hasta ahora.

La historia de KILT no es la más próspera. El gráfico presenta una caída importante del precio de la moneda prácticamente desde su lanzamiento. La moneda empezó a cotizar con un valor base de 41,31 soles y en sus primeras 48 horas escaló a 47,72 soles, su máximo valor histórico.

Tras alcanzar su pico, KILT Protocol empezó un acelerado proceso de caída. Cuando cumplió un mes desde su lanzamiento, su valor ya se ubicaba en 19,30 soles. En febrero de 2022 cayó por debajo del dólar y se cotizaba en 3,47 soles. Aunque marcó una breve recuperación a 7,64 soles para marzo, volvió a caer hasta obtener un mínimo histórico de 1,20 soles para junio. Su precio de septiembre de este año representa un 6,2% de su cotización de lanzamiento.

¿Es rentable invertir en KILT Protocol en soles?

La evolución del precio de KILT Protocol es difícil de predecir dado a su comportamiento de inestabilidad. Aunque durante casi un año entero ha caído considerablemente, el pequeño rebote en los últimos tres meses podría ser un indicio de un crecimiento mayor en el futuro.

Precio KILT a soles

Las esperanzas yacen en la base del proyecto, puesto que al ser lanzado generó cierta expectativa por lo que propone. Se trata de una blockchain construida sobre la base de Kusama (una red de Polkadot) con el objetivo de desarrollar sistemas de verificación de identidad para aplicaciones descentralizadas.

KILT Protocol intenta convertirse en un protocolo (por eso su nombre) para perfeccionar los sistemas de verificación de identidad existentes en la actualidad, conservando la seguridad de los datos y el anonimato del usuario.

La idea es que cualquier aplicación pueda implementar este sistema sin padecer mayores complicaciones técnicas ni adecuaciones demasiado complejas.

En este sentido, de crecer en el futuro, invertir en su punto más bajo podría significar una alta rentabilidad. Claro está, es un riesgo a correr tomando en cuenta la marcada caída que registra esta moneda.

En caso de que decidas tomar la decisión de invertir, tu mejor opción para comprar KILT es Fluyez. Con variedad de pagos, disponibilidad de altcoins poco conocidas, seguridad y rapidez, es la plataforma ideal para comprar criptomonedas en Perú.

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top