Calculadora online Bonfida: precio de FIDA en soles

La calculadora de Bonfida de Fluyez te muestra el precio de Bonfida en soles y dólares en tiempo real. Por ejemplo, para ver cuánto es el tipo de cambio de FIDA a soles, solo tienes que introducir en el convertidor la cantidad de FIDA y obtendrás un precio de Bonfida en vivo, totalmente actualizado.

Monitorea los cambios del valor de Bonfida tanto a soles como a dólares y realiza una oferta cuando alcance el precio que te parezca más conveniente.

FIDA de soles

Precio del Bonfida en soles: actual, hoy

Aquí puedes ver el precio actual de Bonfida en soles y dólares. Estos valores están actualizados en tiempo real (hoy).

PEN
bonfidaBonfida (FIDA)
1.560.89%

Convertir FIDA a soles peruanos en vivo

Primero, ingresa la cantidad de FIDA que quieres cotizar y verás el precio en soles en tiempo real. Si quieres ver el equivalente en dólares, también lo puedes hacer, solo tienes que cambiar de PEN y escribir USD. Luego, inicia una transacción con el mejor tipo de cambio FIDA a PEN.

¿A cuánto está el FIDA en soles?

Calculadora de FIDA en soles

Comprar Bonfida en Fluyez

Si ya decidiste comprar FIDA, la mejor plataforma para hacerlo es Fluyez. Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, tanto en soles como dólares.

Nuestros asesores en línea están atentos a cualquier pregunta o duda que tengas, solo escríbeles dando clic a este enlace.

Precio histórico de Bonfida en Perú

La evolución de Bonfida en el mercado es verificable a través del siguiente gráfico. Puedes configurarlo para ver el precio de la moneda en distintos períodos de tiempo. Verifica la variación del precio de las últimas 24 horas, la última semana, el último mes, el último trimestre, el último año o incluso el historial completo, desde su lanzamiento en 2020 hasta la actualidad.

El gráfico histórico de FIDA muestra una variación positiva, ya que siempre ha tenido una cotización superior a la de su lanzamiento en diciembre de 2020 a 1,57 soles. Con el tiempo fue escalando su valor y en noviembre de 2021 alcanzó su máximo histórico de 41,57 soles. Desde mayo de este año, con base a la tendencia bajista del mercado, FIDA mantiene un precio promedio de entre 1,57 y 2,34 soles.

¿Es rentable invertir en bonfida en soles?

Bonfida nació como una cartera entera de productos en la blockchain de Solana que incorpora tecnología de Serum, un producto financiero descentralizado que ayuda a procesar transacciones en esta blockchain.

Se centra en los intercambios descentralizados, es decir, en la comercialización de tokens entre usuarios de la plataforma de forma libre, sin una empresa o particulares que se lucren de ello.

Hoy en día, tras su caída en el mercado, mantienen una capitalización de mercado de 18,7 millones, lo que ubica a Bonfida en el puesto Nº 623 de criptomonedas medidas por su capitalización.

Aunque la moneda no tenga su mejor presente, es un proyecto que podría repuntar cuando el mercado atraviese un nuevo episodio alcista. Para muchos inversores, la estrategia es comprar y esperar su revalorización en unos años.

En caso de que desees invertir en esta moneda, debes recordar que Fluyez es la mejor opción para comprar FIDA en Perú, dadas las facilidades de pago que ofrece. Para iniciar, puedes hacer clic en este enlace.

Disclaimer: Este artículo ha sido elaborado con fines educativos, por lo que no debe considerarse como una asesoría financiera o recomendación de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y riesgosos, por lo que antes de realizar una inversión debe asesorarse con un profesional del sector.

Comparte:

Scroll to Top