Fluyez y Forobeta realizan el Primer Concurso SEO del Perú

Con el objetivo de seguir impulsando el sector de las criptomonedas, Fluyez y Forobeta se unen para realizar el Primer Concurso de SEO del Perú, el cual contará con la participación de toda la comunidad hispanoamericana conocedora e interesada del SEO (Search Engine Optimization).

Primer Concurso SEO del Perú

Acerca de Fluyez

Fluyez, es la primera fintech peruana líder en compra y venta de criptomonedas. Con más de 100 criptomonedas disponibles en su billetera se convierte en la exchange con más criptos del mercado local. Además, cuenta con productos y servicios que permiten obtener ganancias a través del staking de criptos y Fluyez Pay que permitirá realizar pagos con criptomonedas.

Acerca de Forobeta

Cabe resaltar que Forobeta es una de las comunidades más grandes de marketing digital, SEO, Webmasters, que se ha ganado la confianza de los usuarios a lo largo de los 13 años que lleva en funcionamiento. Este foro se caracteriza por la capacidad de desarrollar e impulsar estrategias para grandes proyectos. Prueba de ello es este Concurso SEO 2022.

El Concurso SEO 2022 realizado por Fluyez y Forobeta se lleva a cabo con el objetivo de premiar a los talentos que logren posicionar la palabra clave que se dará a conocer el 15 de agosto a las 0:00 horas de la Ciudad de México. 

Los premios

Como recompensa se estará premiando con 5 000 dólares a los ganadores, los cuales estarán divididos de la siguiente manera, 3 000 dólares para el primer lugar, 1500 dólares para el segundo lugar y 500 para el tercer lugar.

Jurados internacionales

Esta competencia contará con la evaluación de jurados internacionales como Sebastían Galanternik, quien es el actual SEO Manager de Crehana y además es uno de los referentes de LATAM, por otro lado, está Carlos Arreola, CEO & Founder de ForoBeta, el foro más grande de habla hispana, finalmente, contamos con Raúl Auccatoma, Co-Founder de Fluyez, quién también cuenta con una amplia experiencia en el SEO.

Duración del concurso

La duración del Concurso SEO 2022 será de 2 meses, se llevará a cabo desde el 15 de agosto 2022 a las 0:00 horas de CDMX hasta el 15 de octubre 2022 a las 0:00 horas de CDMX

Más detalles

Encuentra toda la información del concurso ingresando aquí: